Últimas noticias

compositor templadazo con cantante !!!

junio 27, 2020
compositor templadazo con cantante !!!
Noticias
0

Era el soltero más codiciado en el folclor, precisamente en el huayno con  requinto, pues a Wilmer Ilman el más solicitado no sólo en la chamba en grabar con su buena  guitarra y de arreglar temas y  en la producción de discos, pero también a Wilmer lo perseguían chiquillas que se enamoraban no solo de su talento, sino de su carisma. Era, por eso, el soltero más codiciado. Sin embargo, antes de la pandemia, un corazoncito lo dejó noqueado ( para su solteria) y ahora grita a los cuatro vientos que ya tiene su media naranja, y que no deja de soñar con ella,  a consecuencia que la pandemia lo ha dejado solo en su casa y  se comunican solamente por el chat del facebook. 

Esther Sedano es su novia, ambos están decididos que pronto esta relación llegará al altar y  ahora que están distanciados -físicamente nomás- porque están unidos las 24 horas del día, . Y  en esta oportunidad de soledad, Wilmer Ilman aprovecha de lanzar su tema. «Conocerte fue un error», una canción que ya estaba hecha antes de conocer a su novia.

¿Pero si estás enamorado, por qué el título de esa canción?

Sí, pues, la escribí antes de conocer a Esther, pero así es, y te cuento además quise olvidar esa canción, pero la misma Esther me pidió que la difundiera, jajaja

¿Seguro que fue un amor pasado?

Silencio, no dice nada, se abstiene a responder esa pregunta.

Wilmer Ilman, ahora es otro, ahora es un chico que sueña con una sola chica( quizá antes soñaba con dos o tres señoritas que no sólo deseaban su trabajo musical, sino que lo deseaban a él  chiquito pero gigante en el amor), pero ahora Esther es su princesa, su reina y el amor de su vida.

¿Ahora si  te casas?

Claro, ya soy otro, he cambiado mucho y por ella estamos full en el trabajo, que ya iniciamos. 

¿Pero sigamnos con el nuevo tema, cómo nace esta canción¡?, insistimos

El tema nace de un desamor y la letra dice: Pensando que iba a ser feliz, que iba a sonreír para toda la vida me enamoré. Pero mira otra vez me equivoqué ,mira como sufre mi corazón enamorado Nunca hice caso a mi padre y madre cuando me dijeron que ese amor no es para ti, cuando ese amor no existe. Y pues con alma vida y coraje digo CONOCERTE FUE UN ERROR.

Wilmer Ilman ha grabado con varios artistas del huaynbo con requinto,  empezando con el pionero Juan Pipa y la reina del requinto china Maria , Fresialinda, Lourdes Huachaca entre otros y acompañado como multifacético ( en los escenarios) a los colegas Rosita de Espinar , Raul Arquinigo, Elida Morales, Javier Dolores y muchos más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*