Últimas noticias

No la podrán tumbar Sigue con respaldo y Cariño del público

noviembre 28, 2017
No la podrán tumbar  Sigue con respaldo y  Cariño del público
Noticias
0

ELY DEL PERU

Los fieles fanáticos de sus lindas canciones estuvieron presentes en su fiesta de aniversario. Padrinos y madrinas de Bolivia llegaron, así como sus compadres y comadritas de Juliaca, hasta la revista Full Ritmo estuvo ahí, en la Colmena del Folclor, para acompañar a la reina de la alegría, en su primer aniversario.

Desgraciadamente, siempre hay mano negra, siempre hay envidiosas, siempre la maldad late en todas partes. “Sé que quisieron tumbar la fiesta, pues en el momento del show se fue la luz en el escenario, provocando luego descontento del público con  justa razón. Pero ya sabemos quién fue el que cortó el generador de luz,”dice Ely.

¿Te quiseron perjudicar?

Sí pues, usted mismo vio que me han saboteado, desde un primer momento

¿Y lo peor fue la trágica muerte del señor Daniel Apaza?

Lloré mucho, y me siento impotente, ojalá se aclarezca todo, que se investigue y se diga que pasó realmente. Porque los medios periodísticos dan una versión que es totalmente falsa.

Ely del Perú luego de su fiesta estaba muy nerviosa, asustada y lloraba. Tenía motivo: el asesinato del promotor Daniel Apaza, en su fiesta de aniversario.

Ya pasaron los días y ya restablecida, pero con mucha pena, nos dijo que seguirá adelante, tiene que cumplir con muchas fechas en Juliaca, Puno, Arequipa, Moquegua y Bolivia.

¡Fuerza, amiga!!

Contratos directos:

977-662979  / 995-523317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*