Últimas noticias

La nueva revelación De la jarana

noviembre 28, 2017
La nueva revelación De la jarana
Noticias
0

LUCHITO SACRAMENTO

Festejará su aniversario este sábado 2 de diciembre en el local Imperial de Pro con grandes orquestas y artistas del huayno con arpa

Impecable en su vestimenta, mirada firme –nunca anda cabizbajo- Luchito Sacramento siempre sacando lustre a sus 5 años como cantante profesional en el huayno con arpa, interpretando  canciones inéditas pero sobre todo con mucho swing y harta pero harta jarana.

Y este sábado 2 de diciembre, Luchito apagará una velita más de su intenso trabajo artístico, en el local Imperial de Pro, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 7930, al costado del mercado Unicachi, en la 1ra de Pro.

Nacido en el distrito de Naván, provincia de Oyón,  departamento de Lima y llegó a la capital cuando contaba con 20 abriles. “Yo vivía en Huacho, en donde trabajé en mil oficios,  preparaba marjablanco y queso, productos que vendía en Huacho, Churín y Lima..

Luchito por su voz y carisma ha logrado ubicarse como promesa del huayno con arpa, en especial en el estilo jaranero.  “Tiene mucho  futuro y trabaja ya en nuestra caravana”, dice Aydee Céspedes.

En su haber tiene 3 discos y todos editados por ISBA producciones y el reciente titulado “Dudas de mi cariño” que contiene tema inéditos.

IMPERIAL DE PRO

Ya lo saben, el tono de aniversario de Luchito Sacramento será en el Imperial de Pro y hasta ahí llegarán  Los Súper Brillantes del Ande, Los Súper Chéveres de Yarucasa, Carlos Alvarez, el grupo Alegría de Mael, Carlos Moya, Aydee Cespedes, Zoraida Vargas, Liz Rodríguez, Elsita Chávez, René del Amor, entre otros.

Pim pom

Nombre completo: Luis de la Cruz Atanasio

Fecha de nacimiento: 2 de febrero

Signo: Acuario

Color: rojo pasión

Devoto: San Pedro de Naván (patrón de su pueblo)

Hobby: futbol

Plato favorito: arroz con pato

Lugar que mas te gusta: Ambo ( Huánuco)

Virtud: amigable

Defecto: renegón

Canción grabada que te gusta: Ladrona

Canción ajena: Ya se marchó de Sósimo Sacramento

Chica Ideal: humilde

Sueño: crecer artísticamente, ser famoso

Cuantos vestuarios: 10 sacos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*