Últimas noticias

FELIZ CUMPLEAÑOS YARITA LIZETH YANARICO

noviembre 28, 2017
FELIZ CUMPLEAÑOS YARITA LIZETH YANARICO
Noticias
0

LO CELEBRA EN EL HUAROCONDO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Un 28 de noviembre nació la chinita del Amor, en Moho, Puno y allí las estrellas brillaron con tanta intensidad que en la casa de Yarita Lizeth Yanarico refulgó una luz tan intensa que todo el pueblo se persignó en señal de felicidad porque es aluz significaba algo importante para que esa bebita que nacía, y quien ahora es nada menos que la cantante más famosa del sur, YARITA LIZETH YANARICO…

y este sábado 2 de diciembre lo festejará en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho, al lado del Chinito del Ande, con quien festejó precisamente hace tres años atrás en la ciudad de Ayacucho, con Alberto Vargas de sombreros el Caballero.

Pero ahora, en este año 2017 Yarita festejatrá su santo con el promotor número 1 de Lima ( el único que llenó el dificil y alicaido complejo Santa Rosa, con el solo solito solo de Chinito del Ande), o sea se juntarán tres personajes importantes del follcor, además con Dina Paucar( su madrina, pero se encuentran alejadas, o de repente se reconcilian), pero también estará Raul. Arquinigo, quien de repente también se reconcilia con su colega ( tiene que reconocer maestro que Chinito es el número uno del requinto) Felipe Pauccara Cruz.

Un tonazo con muchas estrellas, pero vale destacar que la fiesta es por el cumpleaños de Javier Ventura, pero el mismo Javier dijo que le llevará su torta a la chinita del Amor.

"De todas maneras le vamos a llevar una torta, tal como le llevó hace años el amigo Alberto Vargas, en Ayacucho", dijo el empresario de espectáculos.

PIM POM

aqui un pim pom que le hicimos a Yarita Lizeth hace años, cuando salía recién la revista Full Ritmo y ELLA trabajaba con la empresa Alsa producciones, del señor Alberto Salazar.

nombre completo: Lizeth Yanarico Quispe

cumpleaños: 28 de noviembre

signo. Sagitario

color: Lila

devota: Virgen de Copacabana

sueño: seguir mi carrera a distancia ( abogada)

detesta: la mentira, la hipocresía

Virtud: cariñosa

defecto: renegona, de vez en cuando

plato favorito: caldo de Carachi de Huancané

idolo folclórico: Muñequita Sally y Dina Paucar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*