Últimas noticias

NILVER Y JANET JUNTOS EN LAS CALIENTITAS

septiembre 3, 2015
NILVER Y JANET JUNTOS EN LAS CALIENTITAS
Principal
0

nilver-janet-portada-01-

Los animadores de la cumbia y el folclor nuevamente juntos apoyando a la música nacional, la misma Janet nos dijo que hay una nueva ola que se consolida en la movida, creando toda una tendencia en favor a los grupos tropicales y folclóricos..

 

Si antes Nilver Huarac estaba detrás de cámaras de los programas que conducía la rulitos Janet Barboza, en la producción musical, pues ahora vuelven a juntarse pero para animar juntos en un mismo escenario del programa “Las Calientitas de Nilver y Janet”, por Willax TV.

Ayer ambos personajes del folclor y la cumbia volvieron a reírse y conducir al unísono el espacio televisivo, que empezó el productor musical. “Realmente Nilver no lo ha hecho bien, sino demasiado bien. Es un dinosaurio”, dijo la animadora de grandes eventos tropicales y folclóricos.

nilver-janet-portada-03-full ritmo

 

Al preguntarle si siempre estará en la animación al lado de Nilver Huarac, Janet dijo que será solo hasta diciembre, aunque luego verán cómo será la temporada del verano del 2016. Janet subía y bajaba del estrado que “acogía” a muchos grupos tropicales y cantantes del folclor.

Se le vieron muy contentos, ya que se reencontraron con cantantes de cumbia que los consideran como hijos o amigos de largos años. Entre los amigos que llegaron al escenario de Las Calientitas fueron Amanda Portales, Dilbert Aguilar, Toño Centella, Tony Portugal y su enamorada Estrella Torres.

nilver-janet-portada-00-

Estrella y Tony aprovecharon la ocasión de la grabación del programa “Las Calientitas de Nilver Huarac y Janet Barboza para regalar un televisor plasma a una fan, muy humilde que vive en el cerro del cono norte de Lima. “Le habíamos prometido una tele para que vea por fin  el programa de ustedes (le dijo a Nilver y Janet) y aquí está”, dijo Tony muy emocionado.

Realmente fue una tarde de encuentros entre amigos de la farándula tropical. Lo sorprendente de la grabación de Las Calientitas es la buena cantidad de reporteros gráficos que llegan al lugar (en la Plaza Norte) para fotografiar-después de grabar- a los grupos y cantantes al lado del animador Nilver Huarac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*