Últimas noticias

Necesita un curandero… De AMOR !!

febrero 15, 2019
Necesita un curandero…  De AMOR !!
Sin categorí­a
0

ERIKA MIRANDA

Oruro, Yacuiva y La Paz son ciudades de Bolivia que cantan sus canciones

Este 13 de marzo estará en la yunzada de los músicos

 

 

No crean que de verdad necesita al curandero, nada que ver, pues Erika Miranda se siente más fuerte y sana que nunca, pues es ahora se levanta y grita a los cuatro vientos: Gracias a la vida, Gracias mi Dios, por las bendiciones”. En efecto, Erika Miranda ahora nos trae la primicia titulada “Curandero de amor”.

“Es el tercer tema primicia que hemos grabado, pues ya tememos La orquesta y Mix El Idiota, y ahí vamos con mucha fe y seguridad”, asegura la cantante.

EN LA YUNZADA

DE MÚSICOS

La  buena noticia es que Erika Miranda esta vez cantará en la fiesta de la yunzada de los músicos de Juliaca y por ello está feliz, porque el año pasado le pidió a los apus para venerarlos en este evento que está muy arraigado a la santa tierra pachamama.

“Sí ya me dijo mi amigo Walter Chambi, flamante alferado de la yunzada de los músicos”, aseguró Erika, feliz trabajando con su empresa E&M Iquinito producciones.

En cuanto a su empresa, Erika anunció que pronto saldrá un grupo tyropical con temas variados. “Crece la empresa”, reitera.

 

Ya tiene varios meses que Erika trabaja sola, sin ningún compromiso y menos alguna pareja que la acompañe. “Mi hermano que es bailarín del grupo, Oliver Miranda es el que también realiza contratos, y me acompaña a todos lados.  Gracias a Warita producciones en Bolivia, y en Perú E & M Iquinito producciones.

Contratos: 992-169345

 

LA PRIMERA VEZ

1ra vez en el canto: en las peñas de Vitarte

1er bolo: yo pagaba para cantar

1er viaje y 1er chivo: a Huánuco (Panao, Pachitea)

1er vestuario: Rosadito, lo compré con una pollada

1ra canción: “Sal y agua” de Jaqueline Puente

1ra canción grabada: Hojita verde de la coca

1er beso: en el colegio

1er disco: Hojita verde de la coca

1er viaje a Bolivia: Oruro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*