Últimas noticias

ALFREDO LARICO Y NICOL se aman más que nunca

febrero 14, 2019
ALFREDO LARICO Y NICOL se aman más que nunca
Noticias
0

 

Un minuto de tu amor, pero a veces los minutos se vuelven eternos, trascendentales y únicos. Ampayamos a la pareja de moda, precisamente cuando se hablaba de que Alfrero Larico le pegaba a su cantante, hermosa y carismática cantante, Nicol Janeth Ramos, la que ahora se mueve, como una mariposa de mil colores en los escenarios del sur. Nicol desmintió que Alfredo sea un chico pegalón, y dijo todo lo comtario.

"El es muy romántico, siempre me acaricia, me abraza y regalas muchos besos. Como toda pareja siempre hay peleas y discusiones, pero al final hablamos, y nos ponemos de acuerdo, nos regalamos muchos minutos de nuestro amor", asegura.

En tanto, Alfredo Larico es muy parco, muy discreto al hablar sobre el Amor, pero si nos dijo que Nicol es una chica especial y que vive en el mejor momento de su vida, no solo musical sino romántica con ella.

"Le voy a regalar muchas flores a Nicol, y en especial en este día. Ella es hermosa y  es mi angel, mi musa", afirma el músico y cantante.

Full Ritmo, como suele hacerlo, los ampayó en su propia movilidad y en pleno acto romántico ( el ósculo es el acto más bello de una pareja, ¿quien no le da un beso apasionado a su pareja? )..y como dice una canción -del Chiito del Ande- bésame hasta morir, el beso eterno, que no sea para hoy, sino para mañana y siempre. Y ni corto ni peresoso nuestra camarita hizo clik y aquí están las fotitos para todos sus hinchas, que linda pareja.!!

Un poema que nos inspira estas fotos.

Besos que iluminan la noche, besos que sellan nuestra amistad y amor de toda la vida

besos que arrancan flores de nuestros corazones

Besos que ahuyentan la tristeza y las penas

Besos que alegran al más triste de los enamorados

Besos que salvan vidas y detienen huaicos y desastres….Feiz Día de la Amidad y el Amor!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*