Últimas noticias

“NADIE TE PONE”UNA PISTOLA PARA MEJORAR”

septiembre 10, 2019
“NADIE TE PONE”UNA PISTOLA PARA MEJORAR”
Noticias
0

La voz y sentimiento de la agrupación Fragancia sin Límites nos dice que viene más temas para cautivar a más público y llega a Lima el próximo sábado 28 de setiembre, a la fiesta de aniversario de Flor Javier 

Por todas partes del Perú, Liz Sandra canta, e incluso hay propuesta para viajar al sólido norte. El tema que ha grabado “Te he mentido” la lleva a lugares que jamás ha ido, pero ella está consciente que mejor es escalar poco a poco, sin correr. “Hay que gatear primero, para después caminar y luego correr”, advierte.

¡Veo que ya estás cosechando? Y eso me parece que hiciste un trabajo de hormiga, sin hacer escándalos, si ventilar cosas?

La vida de un artista se escala por su talento y trabajo. También por los logros.

¿Más que los escándalos?

Claro, aunque hay personas que tratan de hacerte pisar el palito. Sin embargo, gracias al público, a mi familia  que nos apoyan, nos dan más fuerza para seguir en el camino. Y sobre todo Dios que nos bendice y protege.

¿Ahora monitoreas tu propio barco?

Y ya tenemos un año. Que rápido ha pasado el tiempo. Estoy empezando a cumplir mis sueños. Y agradezco a muchos promotores que contratan a esta servidora y yo aprovecho al máximo en quedar bien, en darle un show diferente.

¿La tendencia ahora es para los cantantes, que sobresalen sus nombre. Yo prefiero llamarte Liz Sandra, en vez de Fragancia Sin Límites?

Todo intérprete y cantante tiene un sueño, metas por cumplir. Y ahì estamos, en ese camino, sin hacer daño y perjudicar a nadie. Y sin escándalos. Lo único que hago es exponer mi trabajo musical.

Tu estilo, que por supuesto sin copiar a nadie. ¿O copiaste al prinicipìo a Briyit?

No, jamás quise copiar, mi estilo es más bailable,. Siempre quise al pisar un escenario imponer un estilo en la forma de bailar, en el modo de cantar llorando ( risas) Al comienzo  me criticaban, decían que me desespero en el escenario.

¿Pero al final gustó?

Sí, eso sí, y ahora muchas cantante siguen este estilo. Y eso que jamás tuve un coreógrafo, ni con la promotora que trabajé. Muevo mi cabeza, mi cabellera se suelta. Es una puesta en el escenario sin calco ni copia.

¿Y nadie te enseñó, insisto?

No, sin experiencia lo hice a mi modo, como yo sentía. En el camino he logrado a aprender y me falta más. Tengo que pulir más, sacrificarme más. Nadie te pone una pistola para mejorar. Uno mismo tiene que mejorar, asimilar. Yo veo los videos de mis trabajos en el escenario y trato de corregir, de mejorar. Y siempre lo hago con mucho amor, mucho cariño y ternura para mi público.

¿Y ya te sientes lograda, triunfadora?

No, tengo que mejorar más, vamos a seguir cautivando al público, Ellos se merecen un bonito show, ya sea una puesta en el escenario o darle con una buena interpretación. Hay miles de gustos y tenemos que acoplarnos a esos gustos. Esforzándonos en mejorar. No cabe duda.

¿Y alguna primicia?

Pronto lo sabrán y te prometo anunciarlo primero a Full Ritmo.

 

Contratos:

958-278632

972-576270

LIZ SANDRA lo dice todo, no se calla, Full Ritmo

La cantante de Fragancia Sin límites, la famosa Liz Sandra nos comenta algunos de sus proyectos musicales, así como su trabajao hasta ahora como capitana de su propio barco . Ella agradece a su público que la respalda y la apoya en su carrera musical. Asegura que va escalando en el díficil mundo musical gracias al apoyo de ese público y responde a las preguntas directas que le hace full ritmo, y pronto en Lima , aqui la entrevista en el set de Corporación Roy en Juliaca, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Liz Sandra Coaquira Amaro Liz Sandra Coaquira Liz Sandra Coaquira – Oficial LIZ SANDRA COAQUIRA – CLUB DE FANS OFICIAL CAMANÁ Liz Sandra Coaquira Amaro Liz Sandra Coaquira – Oficial @Bailarina en Liz Sandra Coaquira y su Agrupacion Fragancia Alberto Vargas Arango @richLOS MEJORES EXITOS MUSICALES Full Ritmo Richart Pillco @juJulian Peña Correa

Posted by Full Ritmo on Wednesday, 28 August 2019

LIZ SANDRA a capela "Amor de contrabando", y video en concierto, Full Ritmo

Liz Sandra en esta ocasión canta a capela "Amor de Contrabando" del cantaautor boliviano Eduardo Balderrama para Full Ritmo y lo hace tan bien, por ello nuestra inmensa alegría que ella haya acelerado su chamba en bien de todos, pues en los tonos bailamos y gozamos con sus canciones. Y llega a Lima este sábado 28 de setiembre al local El Sumbilca de Puente Piedra, en el aniversario de Flor Javier, aqui la voz a capela y el video en concierto de la verdadera esencia de fragancia musical, full ritmo corriendo la cancha @Full Ritmo LIZ SANDRA COAQUIRA – CLUB DE FANS OFICIAL CAMANÁ Liz Sandra Coaquira Liz Sandra Coaquira Amaro "Liz Sandra Coaquira " Club De Fans – Oficial Quillabamba Liz Sandra Coaquira y su Agrupación FraganciaJhon Leyva Amigos a los que les gusta Full Ritmo Amigos a los que les gusta Full Ritmo Jhon Leyva Producciones FULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Thursday, 5 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*