Últimas noticias

la chica sensual de la cumbia sureña

septiembre 10, 2019
la chica sensual de la cumbia sureña
Noticias
0

Carla Mejía

Cusqueña que radica en la ciudad heroica de Tacna se abre paso con su grupo Los Baby’s de la cumbia, con el apoyo de ATL producciones

Era la reina de las coreografías, de los mejor grupos de Tacna, donde radica desde hace diez años. Carla Mejía es cusqueña, del Alto Los Incas. Nunca pensó cantar en un escenario, aunque lo hacía en su casa. Pero fue un director de la orquesta donde bailaba que le dijo que tenía que cantar, porque necesitaba una chica que interprete las canciones de Pintura Roja.

 

“Y me animé a coger el micrófono y canté una parrandita de Pintura Roja. Salvé el show y por ende ese mismo director me reiteró que tenía que cantar en todos los shows”, recuerda Carla, quien ahora es la vocalista de su propio grupo “Los Babys de la Cumbia”.

Y desde esa fecha, Carla se volvió chivera y su repertorio musical fue en aumento. Todas las orquestas de cumbia la querían tenerla como su cantante. De chivera se convirtió en toda profesional. Viajó por todo el sur, incluso llegó a La Paz, Oruro, La Rivera y otros pueblos bolivianos.

AHORA CON MAS FUERZA

Alex Torres, es su productor general y con  más fuerza con Los Baby’s de la Cumbia. “Mi papá Julián Mejía me apoya también. Él es locutor de una radio en Ollantaytambo y claro mi mamita Dominga Macedo me alienta en todo”, dice feliz por su trabajo artístico.

 

2 Discos:

1.- Cumbia sureña: Patearé a mi corazón / amor de contrabando  , otros 

2.-  Cumbia sureña con chicha: Mix 1,2 y 3   / amor a primera vista / La Idiota/ Corazoncito, otros

 

Pim pom

Nombre  Carla Mejía Macedo

Fecha de cumpleaños 18 de julio

Signo: Cáncer

Devota: creo en Dios

Color: rosado / fucsia

Plato favorito: ají de gallina

Sueño: llegar a ser una artista internacional

Canción grabada: te borraré en mi mente

Canción ajena: Mirian Hernández

Hobby:  gym…dormir (risas)

Lugar que más te gusta: todo el sur (campo y sus paisajes)

Chico ideal: honesto, puntual, que sepa valorar

¿Cuántos vestuarios? 6 trajes

Contratos:

974-382191

998-408585

 

 

CARLA MEJIA la chica sensual de la cumbia sureña, Full Ritmo

Desde la ciudad heroica de Tacna, aunque ella es cusqueña, Carla Mejìa se viene con todo, en su carrera artística con la cumbia sureña y ya tiene dos producciones musicales que gustan a miles de sureños. Y ahora con màs fuerza con el respaldo total de la empresa líder en el mundo sureño: ATL producciones de nuestro amigo Alex Torres. Carla Mejí promete y ya empezamos a trabajar full, a acelerar al 100 por ciento, asegura Alex Torres, aqui la entrevista a la cantante cuyo grupo se llama Los Baby's de la cumbia , full ritmo corriendo la cancha

Posted by Full Ritmo on Saturday, 17 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*