Últimas noticias

LOS K’JARKAS EN CASA REAL

septiembre 11, 2019
LOS K’JARKAS EN CASA REAL
Noticias
0

Este domingo 15 setiembre  Los K´jarkas de Bolivia llegarán en forma exclusiva en la Casa Real de la carretera central, en Ate-Lima Perú, pero antes estará en una gira por el sur del pais.

 El próximo concierto de la famosa agrupación boliviana Los K´jarkas se realizará en Lima Este.

Será, como afirman, un espectáculo en el que los asistentes disfrutarán de los primeros éxitos de los K´jarkas y también nuevos temas, con los que el grupo logrará conectarse con el público. El esperado encuentro se realizará el domingo 15 de setiembre, desde las 2 p.m., en el centro de convenciones Casa Real, Carretera Central 11300, Ate.

Las localidades se encuentran disponibles mediante el sistema Teleticket. “El Festival 2019” es el título de ese gran espectáculo de varias horas de duración donde la agrupación musical considerada entre las mejores del continente, Los K´jarkas, compartirá escenario con populares músicos y cantantes como Pelo D´Ambrosio, Willian Luna, Max Castro, Judith Laura, Amaranta y Johel Ricaldi, entre otros. Confirmada también la participación del joven talento Juan José Gaitán, el “Gaitancito”, quien viene asombrando con su reciente producción musical y se hará presente desde la ciudad de Huamanga.

 Antes del concierto en Lima, la agrupación boliviana se presentará el jueves 12 de setiembre (Coliseo Municipal de Juliaca), viernes 13 de setiembre (Coliseo Cerrado de Puno, ciudad de Puno) y el sábado 14 en la feria agropecuaria de Huanta (Ayacucho) como parte de la fiesta patronal en homenaje al Señor de Maynay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*