Últimas noticias

«músicos de YARITA no reciben apoyo», comenta esposa de guitarrista de Batules

mayo 26, 2020
«músicos de YARITA no reciben apoyo», comenta esposa de guitarrista de Batules
Noticias
0

Ante un post que publicó el fan page de Full Ritmo, de que Yarita Lizeth estaba apoyando a sus músicos, fue desmentido categoricamente por la esposa del músico  Mario Novoa, afirmando que hasta ahora no recibe ningún apoyo por parte de la artista y además aseguró que si fuese cierto el apoyo los músicos no estarían quejandose en el watsapp del grupo, el cual adjuntamos en esta nota.

Si publicamos ese post, en el que daba cuenta del apoyo de Yarita a las familias vulnerables( lo cual es cierto, y hay fotos) y al asegurar que también lo está haciendo con sus músicos, la esposa del referido músico siguió posteando los comentarios del wasap donde los músicos se quejan de su jefa y de la empresa por haberlos abandonado y algunos de ellos asguran que han tenido apoyo más bien de sus ex empresas musicales.

en un comentario, Kenny el coreografo dice:  O tal vez estan esperando que alguien de nosotros nos enfermemos. Dios quiera que no. Muchachos sinceramente solución y punto, exclama el charapita ante el problema.

 

En otro comentario un músico dice:  Orlando a mi me dieron de la primerisima y me alegro mucho. Grupo que ya no pertenezco.

Orlando contesta: Igual Rosita ( de Rosita de Espinar) nos apoyó a Kenny y a mi.

Te das cuenta, le contesta el otro músico.

Pero hay otro músico que no pierde las esperanzas y dice:  No perdamos las esperanzas, quizás en el momento menos pensado  ( seguro que en este mes recibirán su apoyo moral y económico, texto nuestro)

Y más adelante, otro músico  ( exclama convincente) :o Me equivoco Batules, batules es el nombre de la agrupación que acompaña a la cantante yarita Lizeth yanarico.

En fin, como repetimos, Full Ritmo no tiene en nada en contra de los artistas y menos de los músicos y si publicamos ese post , lo hicimos de buena onda y al leer no sólo los comentarios que criticaban el post, afirmando que los músicos hasta ahora no habian recibido el apoyo de su jefa, pero  el comentario de la esposa del guitarrista Mario Novoa ( y es el músico más antiguo, según averiguamos)  fuimos obligados a publicar esta noticia que asegura el abandono a los músicos por parte de Yarita Lizeth Yanarico. Ojalá que todo se solucione en favor de los amigos musicales, que seguirán esperando todo este mes de cuarentena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*