Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY Entre Perú y Bolivia

mayo 20, 2017
MUÑEQUITA MILLY  Entre Perú y Bolivia
Noticias
0

 

 

Mayo florece todo, Mayo es la Muñequita Milly, una flor se expande por todas partes, en Perú y Bolivia, una flor que embellece la noche y brilla como las estrellas. Muñequita Milly es nuestra reina que recorrerá en este mes de mayo en Perú y Bolivia. Una agenda apretada pero siempre llevando el huayno sureño. UN corazón inmenso por tanto cariño recibido por miles de fans.

Y empezó   el 29 de abril en Lima, inició el mes más fructífero del año. Mayo es sinónimo de Muñequita Milly. Una flor que florece, que sale al sol, al alba.

“Gracias a Dios que estamos ya en nuestra patria, aunque siempre estaré muy agradecida a Bolivia por el respaldo inicial a mi carrera artística”, dice.

 “Y gracias también a full ritmo por estar siempre pendiente de mis shows. Hace poco estuve en Brasil y allá la gente se entera de mi carrera artística a través de la página web y el fan page de Full Ritmo”, dijo la reina del huayno con teclados y guitarra.

Pronto full ritmo le preguntará de todo, sobre sus gustos y colores, su perfume, sus lecturas, sus películas favoritas, sus sueños y que lugar más le gusta, de todos los viajes que ha hecho, algún lugar le debe de encantar. El 30 de abril estuvo en Arica y Tacna.

AGENDA MAYO

Lunes 1 : Sucre, Bolivia

Martes 2 :  Capachica- Juliaca

Miércoles 3 :  Cuyo Cuyo y Juliaca

Sábado 6 : El Alto ,Bolivia

Domingo 7 :  La Paz, Bolivia

Lunes 8 : La Paz, Bolivia

Sabado 13 :  Lircay, Huancavelica

Miercoles 17 :  Ilave , Puno

Jueves 18 :  Yanatile, Cusco

Sábado 20 : La Paz, Bolivia

Jueves 25 de mayo Ilo Perú

Sábado 27 :  El alto, La Paz

Domingo 28 :La Paz

 

JUNIO.

Domingo 4: Yanke,  El Colca

Miércoles 7 : Chile Arica

Viernes 9 , sábado 10 y domingo  11 Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*