Últimas noticias

ALUMBRA SUFRE MI CORAZON

mayo 20, 2017
ALUMBRA SUFRE MI CORAZON
Discos de la semana
0

COMPOSITOR de los grandes. Alex Chaleco viene demostrando que el talento es innato en su persona y que no solo escribe buenas canciones para el huayno sureño, sino que también para la cumbia sureña, en este caso para su propia agrupación ALUMBRA, que nos muestra un buen tema y con la extraordinaria interpretación del cantante      que viene dando lo mejor en la agrupación. Una primicia que ya se escucha con fuerza en Arequipa y otros pueblos del pais. Arequipa le tiene fe, pues ahí tiene a su padrino y amigo don Edgar Chambi, en cuya radio Contacto Sur lo viene difundiendo con fuerza.

Y hablar del video clip, vemos a nuestra amiga Vanesa Colca, tan guapa y desenvuelta en la actuación. "Sufre mi corzón" que alude al desamor de un joven que ama, pero no es correspondido. Sufre, llora y canta a la vez,. Pide a Dios que sea feliz, pero no a mi lado…De corazón pide a Dios la felicidad de la chica, un amor al extremo, pero no correspondido. Los teclados y el bajo electrónico de Alex Chaleco suenan a la perfección.

La agrupación Alumbra ya suena bien, en vivo se gana el cariño del público y lo hizo en Arequipa, en el dia de la Madre y ahí se consolidó más la amistad con el men de Fundo Cabrerias, Edgar Chambi.

De verdad que la primicia "Sufre mi corazón" se meterá con fuerza en todos los bobos de las chicas lindas del sur…Ojalá pronto en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*