Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY SERIA LA PRÓXIMA ALFERADA

marzo 8, 2019
MUÑEQUITA MILLY SERIA LA PRÓXIMA ALFERADA
Noticias
0

Si no le cierran  el paso, la cantante triunfadora en Bolivia y Perú, Muñequita Milly serìa la próxima alferada para el próximo año par,

si no hay ningún  inconveniente. Ya hace  dos años consecutivos que  es aclamada para que tumbe la yunza, y si esta vez insiste la banda de alferada 2020 sería suya. . .  Este año asumirá como alferada por el día del músico .

Flor Sheiza , Muñequita Milly está pasando por un buen momento artístico y es la candidata fija para que tumbe el árbol este miércoles 13 de marzo, en la laguna temporal, donde también cantará para todos sus colegas.

Alguna vez le preguntamos si fuese alferada de la yunzada de los músicos nos dijo que estaría complacida y dispuesta para asumir tremenda responsabilidad. “Lo que Dios disponga y si es el caso de tumbar la yunza, me encantaría. Además ya estamos preparando la fiesta por el día del músico, del cual soy la alferada 2018″, dijo la cantante. Siempre la hemos visto alegre, feliz al participar en este evento, que se da cada año y en el mes de febrero o marzo, según el calendario romano.

Esperemos este miércoles 13 de marzo y sabremos ya con exactitud quien será la alferada 2020 de la próxima yunzada de los músicos, pero insistimos la candidata fuerte es nada menos que la Muñequita Milly.

Así sea, salud futuros alferados de la yunzada de los músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*