Últimas noticias

A GOZAR CON SUS LINDOS CARNAVALES

marzo 10, 2019
A GOZAR CON SUS LINDOS CARNAVALES
Noticias
0

VERONICA CCOMPI

Ya todos viven la fiebre de los carnavales y en el mes de marzo es más intenso y en el Cusco tenemos a nuestra Novia de los Carnavales, Verónica Ccompi, quien precisamente acaba de lanzar dos carnavales inéditos y que ya viene moviendo a  miles de fans al son de los temas “Warmi Mata (año de mujeres) y “Cuanto vales”, que son la sensación en todas las redes sociales y radios sureños.

“Y en los show que realizamos en el sur ya nos piden estas canciones que con mucho gusto y ganas les interpretamos. Eso sí en estos días la chamba es más fuerte, más colorido y le damos con todo”, explica Verónica, cada día más linda y hermosa.

LA MOJAN

Al ver el video clip de “¿Cuántos vales? Hay diálogos entre mujeres en quechua (frases que hablan: vayas con quien te vayas, serás mío, o aquella más fuerte: La María está embarazada, pero no es de Pedrito, uy). ¡Y muchas risas, en contra de los varones! Pero también los chicos luego se vengan y lanzan a las chicas al charco de agua, y Vero no se escapa de esta situación.

¿Te lanzaron también al charco de agua, Vero?

Jajaja. Sí señor Julian, me empujaron al charco y me mojé y así con la ropa mojada tuvimos que acabar el video. Es que hubo mucha adrenalina y todos nos comprometimos en reflejar un verdadero carnaval. Y así fue, Vero y todas las chicas y chicos gozaron al máximo.

Ya saben, los carnavales están asegurados con el show de Verónica Ccompi, buena Verito!!

Agenda marzo:

 Viernes 1: A tres horas del Cusco, Corao  / sábado 2: Ilo  / domingo 3: tres presentaciones, Colquepata, Urubamba y Colla  / lunes 4: Llanaola-Canas / martes 5: Juliaca, Sorata  / miércoles 6: Delta 1-Puerto Maldonado / jueves 7: Juliaca, Alomsanchi / viernes 8 : Juliaca / sábado 9: Juliaca / domingo 10: Cuyo cuyo-Sandia / lunes 11: Ayaviri

 

Contratos: 935-380733  / 951-083314

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*