Últimas noticias

MUÑEQUITA MILLY LA HIZO LINDA EN AREQUIPA

mayo 9, 2016
MUÑEQUITA MILLY LA HIZO LINDA EN AREQUIPA
Noticias
0

muñequita-milly-en-arequipa-01-full-ritmo

Y LE TIENEN FE, claro, esta vez grandes promotoras le tienen fe a Muñequita Milly, la que se convertirá en una estrella grande e iluminará a todos los fans del huayno con teclados. La Muñequita Milly llegó a la ciudad blanca de Arequipa, conquistando más corazones y todos coincidieron que es la nueva engreida del pueblo. Su sencillez er inocencia, aparte de su gran talento, le suma favorablemente para ser la nueva reina del huayno con teclados.

El mismo Hermógenes Huamán, de Star producciones, afirmó que es el inicio de una gran carrera artistica, por lo cual él y su empresa están decididos en apoyar a la Muñequita Milly.

"Es una chica humilde que ha venido desde abajo, sin desesperarse y además cuenta con el apoyo total de su familia, de sus padres y hermano Jaime Oliver, quien es el arreglista y compositor de las canciones de la Muñequita Milly", dijo Hermógenes.

muñequita-milly-02-full-ritmo

En tanto, Edgar Chambi, de Fundo Cabrerias se sintió feliz de ser el primer promotor de traerla a la ciudad blanca de Arequipa. "Ya hemos hablado con sus padres que en la próxima actividad de nuestra empresa esté presente la Muñequita Milly, o de repente la traemos este 21 de mayo, en el anivesario del distrito Cerro Colorado.", afirmó Chambi.

Y miles de fans arequipeños y puneños que radican en la ciudad Blanca aseguraron que Muñequita Milly les robó no sólo el corazón, sino el alma.

muñequyita-milly-01-full-ritmo

"Es una muñeca linda, pero ahora es toda una princesa y más tarde una reina. Sí es mi reina, la quiero mucho, la amo y ayer fue espectacular su show en el estadio Huracán, por fin acertó Fundo Cabrerias en traer a una nueva estrella del huayno con teclados", dijo Juan Quispe, humilde comerciante de El Avelino y ayer se vaciló con la música de Muñequita Milly, al lado de su esposa.

Ahora la espera Lima. En el mes de setiembre estará en la capital limeña. Te esperamos Muñequita Milly.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*