Últimas noticias

MARISOL CAVERO Junta a todos los cheleros del escenario

mayo 9, 2016
MARISOL CAVERO Junta a todos los cheleros del escenario
Noticias
0

marisol-cavero-junta-a-cheleros-01-full-ritmo

SABADO 15 DE OCTUBRE

La internacional Chelera cumple 7 años de intenso trabajo artístico y lo celebrará a lo grande con una variada programación, con todos los estilos de la cumbia y el folclor, en el COMPLEJO SANTA ROSA

Alta, esbelta, se cuida en la alimentación, pero sobre todo Marisol Cavero es una mujer enérgica, fuerte y valiente.

No le tema a nada, ni  a las adversidades y  ella ahora desde hace buen tiempo viene asumiendo correctamente la dirección de su empresa y viajando por todo el país. Pero esta vez, la internacional chelera festejará su séptimo aniversario con una variada programación( todos los estilos), este sábado 15 de octubre, en el complejo Santa Rosa.

marisol-cavero-jjunta-a-cheleros-03-full-ritmo

¿Reina? “No me pongas reina, hay muchas reinas”, dice. Siempre quiere diferenciarse. Comprar Nike Air Max Y ahora más que nunca en su fiesta de aniversario. Goedkoop Nike Air Max Apuesta por lo novedoso. Y en realidad el próximo 15 de octubre cantarán los  “cheleros” del escenario por naturaleza.

Ahí están Tony Rosado, Haydee Raymundo, Briyit y su banda, Magda la voz sensual, Rosita de Espinar, Sósimo Sacramento y desde Juliaca el cantautor Taz y la Dulce Ilusión.

marisol-cavero-junta-a-cheleros-07-full-ritmo

7 años pasaron como un rayo de luz, pero echando raíces. No fueron fugaces, las llamas del encanto siguen intactas. sac kanken pas cher Las canciones de Marisol Cavero no sólo provocan zapatear hasta las últimas consecuencias, sino darle rienda suelta a la nostalgia, al recuerdo del amor perdido y al terruño.

Marisol jamás olvida su terruño: Ccapi, Paruro, Cusco. Por eso tiene el sentimiento rebelde y a amorosa a la vez. “Las mujeres cusqueñas amamos al cien por ciento, pero cuando nos traicionan no aguantamos el engaño y  la mentira. Pero te digo una cosa real, en el folclor no vale el sentimentalismo”, asegura.

marisol-cavero-07-full-ritmo

Eres chelera, ¿también en lo personal?

No, no soy borrachita, pero sí con mis canciones hago zapatear duro y parejo a la gente sufrida por amor y al escuchar mi canto tumban las cantinas. mochilas kanken big (risas)

Marisol advierte que el 15 de octubre, dada la circunstancia de su aniversario, brindará con todos sus fans. “Estaré desde muy temprano en el local, yo misma voy a recibir  a todos los fans y de hecho que no rechazaré  ningún vaso de cerveza, salud pues compadre, jajaja”, afirma.

También cantará sus primicias (3 canciones) y temas ya clásicos y más vigentes que nunca como  “Basta ya carajo”, “Señor fiscal”, “Chalina vieja”, “pañuelito”, “Mil pedazos”, “Borracha perdida”, “La Candy” (¿a quién le dedicará?), entre otros temas que llegan al corazón sin medias tintas. Directas, tal como es ella, sencilla, humilde, pero muy directa. fjällräven kånken big Dice las verdades de frente.

Esta vez, ¿Cuánto apostamos?, el recinto del complejo Santa Rosa llenará de bote a bote, que dicen los cheleros…”A reventar el complejo, porque la internacional chelera Marisol Cavero tirará la casa por la ventana. En octubre sí hay milagros. Con la bendición de los apus y la santa tierra pachamama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*