Últimas noticias

VANESSA FESTEJO ANIVERSARIO A LO GRANDE

mayo 9, 2016
VANESSA FESTEJO ANIVERSARIO A LO GRANDE
Noticias
0

vanessa-de-anivesrario-01-full-ritmo

Y NO PODÍAMOS faltar a la fiesta de alasitas y por ende al aniversario de la cantante puneña Venessa y los Reyes, quienes por tercera vez celebran a lo grande su fiesta trayendo a buenos artistas y agrupaciones musicales de la cumbia y el folclor peruano. Esta vez, llegó primere vez El Lobo y Pascualillo y su grupo Estrella Azul.

vanessa-de-aniversasrio-02-full-ritmo

No obstante el intenso frío -temperatura bajo cero, a eso de las 12 de la noche, nosotros tiritando de frío, parecía que estábamos dentro de una refrigeradora, quizá arriba en el fris, puro hielo- pero el calor y el frenesí de la fiesta no olvidábamos por rato del hielo dentro de nuestro cuerpo. 

Vanessa estaba más linda que nunca, sus ojos lindos, su cuerpo esbelto. "Gracias full ritmo por estar en mi fiesta y agredezco a todo elñ público de Juliaca,. que me respalda y a todos los artistas que llegaron al evento que se hizo con el respaldo de Alsa producciones de Alberto Salazar",dijo la cantante.


vanessa-de-aniversario-03-full-ritmo

LOBO CON MUCHO FRIO

Al parecer, y eso estamos seguros, que José Luis Aroyo estaba con mucho frío, incluso no se  acercó mucho a la pasarella para compartir con el público, porque también notamos que estaba tiritando, congelandose. No se desplazaba como la hace en Lima, quizá por eso estuvo así, un poco pusilánime en su show.

vanessa-de-aniversario-05-full-ritmo

Pero sí que estaban pilas, saltando en todo momento, Los Puntos del Amor, en especial su cantante el chileno Anthony Makuin, quien hizo u  show inolvidable. Los músicos como el Chino Edgar Yucra, el bajista Dennis Coasaca pusieron el swhin y la bateria bien cargada en la noche del pasado martes 3 de mayo, en el local La Colmena de Juliaca.

 

Padrinos y miles de fans le regalaron muchos presentes a la bonita Vanessa, y hasta un periodista de la región, en nombre de la asociación de periodistas, le dio una diploma. Unos padrinos de la Rinconada le obsequiaron un cuadrito -que le colgaron  en el cuello y a todos los amigos. El club de fans le llevó una linda torta y Alberto Salazar un regalo sorpresa. vanessa-de-aniversario-07-full-ritmo

 

Juliaca saltó y gozó con las canciones de Vanessa y los reyes del Sur, el aniversario fue para gozarlo y disfrutarlo, a pesar del frio que azotyará durante todo el mes de mayo y junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*