Últimas noticias

ES TODA UNA REINA: MUÑEQUITA MILLY

mayo 21, 2018
ES TODA UNA REINA: MUÑEQUITA MILLY
Noticias
0

Este sábado 2 de junio celebra a lo grande su primer año en la ciudad de Lima, aunque ella viene cantando desde los 8 años, creciendo entre muchos escenarios de Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Paraguay

Con la garantía de Star producciones

 

En este ambiente decimos reina por la sencilla razón: que el artista se encuentra en su mejor momento. Tiene miles de seguidores y en este caso, Muñequita Milly , se halla en lo máximo de su popularidad, y es por ello, que este sábado 2 de junio recibirá el respaldo del público que la quiere, la ama y sigue su trabajo artístico.

Full Ritmo la sigue desde que tenía 14 años. Pero ella empezó más niña, a  los 8 años ya cantaba en muchos lugares de Puno. Y ahí está el video en el you tube. Niña, pero ahora es toda una señorita que cumplirá –en este año par- sus 18 abriles. Pero más que edades, Muñequita Milly cumplirá un sueño. De celebrar su primer aniversario en la capital, con el respaldo de la promotora más importante: Star producciones.

Y el respaldo musical y afectivo de su propia familia, su mamá María, su papá Jaime y su hermano Oliver. Una familia unida jamás será vencida. Y de millones de corazones que palpitan por la sonrisa y mirada de su Muñequita Milly.

Siempre la esperamos en Lima. Ella no viene seguido porque trabaja más seguido en Bolivia, Chile, Brasil y hasta en Paraguay. Viajes por todos lados, y pronto llegará a Estados Unidos y el viejo mundo.

SE CONSAGRA

Pero en este año 2018, Muñequita Milly se consagrará al apagar una velita al lado de grandes grupos musicales de la cumbia sureña: Delirios, de Hugo David; Lérida de Cliver Fidel y Virus de Amor de Alex Vega.  En el huayno estarán Rosita de Espinar, Gladys Vila y Stefany Aguilar, que reaparece con fuerza.

“Desde que la escuchamos y la vimos en internet, al toque nos convencimos que ella iba a llegar a lejos y por qué no celebrar su aniversario al lado del mío, con Star Poducciones “, afirma Hermógenes Huamán, promotor de la onda sureña en la capital limeña.

La misma Muñequita dice: me siento muy honrada, y agradezco de todo corazón a los fans e hinchas, pero sobre todo agradezco a Dios por tantas bendiciones, agradecer a mi familia, agradecer a ustedes Full Ritmo que siempre me apoyaron. Por eso este sábado 2 de junio ofreceré un bonito show con todo mi amor hacia el lindo público”, asegura la niña que se convirtió en toda una señorita.

Muñequita es linda, Muñequita es humilde, tiene un corazón noble y no anda diciendo humildad, sino que lo practica; no anda diciendo Amor, sino que lo practica en Navidad y en todo momento: solidaria con los suyos, con los niños de su barrio y su mayor deseo es, construir un nido para niños pobres, darles estudios a los niños, retribuir al prójimo por tanta bendición que le da el Señor.

 

Ya salieron sus primicias: Sin piedad me dejaste  / Corazoncito

 

 

 

 

 

 

MUÑEQUITA MILLY ANUNCIA SU ANIVERSARIO, en exclusiva para Full Ritmo

El tiempo pasa, y avisoramos detalles…La Muñequita Milly dejó de ser la niña, ahora es toda una señorita, una estrella de miles de fans, que la quieren tenerla cerca, la quieren abrazar, escuchar su voz, decirle hola!!, darle un apretón de manos, mirar sus ojos, detenidamente…exclamarle ¡¡eres mi estrella!! y todos esos detalles lo podrás hacer este sábado 2 de junio en el complejo Santa Rosa, donde festejará su primer aniversario. Muñequita Milly festeja su aniversario en Lima. Muñequita Milly cantará en toda su plentiud, ahi todos gritaremos:..¡Viva, hurra, Muñequita, eres toda una estrella del huayno sureño!!, en exclusiva para Full Ritmo,ella misma te invita a su primer aniversario en Lima, full ritmo corriendo la cancha.. @fULAngel Navarro Full Ritmo Full Ritmo FULL RITMO TV Full Ritmo Sur Muñequita Milly Muñequita Milly 1er Aniversario Muñequita Milly Muñequita Milly La Dulce Muñeqita Milly Muñequita Milly Muñequita Milly Flor Sheiza Quispe Sucapuca @Hermogenes Huaman Espinoza Candamo Record's Julian Peña Correa Alberto Vargas Arango Fundo Cabrerias @Isaias Lorenzo Ramos ( EDICIÓN ISAIAS PLAY)

Posted by Full Ritmo on Saturday, 12 May 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*