Últimas noticias

PORFIRIO LE CANTA A LOS IDIOTAS

mayo 16, 2018
PORFIRIO LE CANTA A LOS IDIOTAS
Noticias
0

HAY CANCIONES ESCONDIDAS que han sido grabadas hace diez a 15 años, pero sigue ahí "dormidas", pues en su momento no pegaron, o no le dieron la promocion debida, sin embargo despues de años otro cantante lo graba y esa canción que no pasó nada en su momento, se vuelve en todo un boom, un éxito. Y eso pasó con el tema del Principe Acollino titulado "El Idiota", que esta vez fue grabado por Porfirio Ayvar, adaptandola a su propio estilo y que ha sido todo un golazo musical, incluso su video clip alcanzó la friolera suma de un millón de reproducciones, batiendo record en toda su discografía del cantante andahuaylino.

En efecto, El Idiota es todo un éxito en viistas en el You Tube, pues nadie se imaginaría que "El Idiota" haya dado buenos frutos al trabajo musical de PORFIRIO. Ni él se la cree y siempre cuando está en un escenario le piden el tema "El Idiota" y es más ahora ha sido grabado por Rosita de Espinar, en huayno con requinto y también por Mónica Gaspar en huayno sureño.

"Es un tema del principe Acollino y siempre respetando el derecho de autor y lo grabamos ya que nos pareció una canción que agarraría carne y que en verdad sucede en muchos hombres. Se dejan engañar fácilmente y cuando se dan cuenta es demasiado tarde. Pierden todo. Son unos idiotas. risas", dice Porfirio Ayvar, convertido en el artista del año por este tema.

¿El video en el you tube tiene un millón de reproducciones?

Sí, me causó mucha alegria que al público le haya gustado,. Eso me reconforta por el rabajo hecho, se hizo un lindo video, con actores profesionales y ahí están los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*