Últimas noticias

MILAGROS VIVANCO La sexy del folclor Festeja su cumpleaños

noviembre 25, 2017
MILAGROS VIVANCO  La sexy del folclor  Festeja su cumpleaños
Noticias
0

Este sábado 2 de diciembre en el local “El Marañón”, ubicado a espalda del Municipio del Rímac


La vida se celebra, sí señores en nuestro folclor todos los artistas celebran su onomástico y Milagros Vivanco no podía dejar de soplar velitas y menos gozar con el huayno que tanto ama y canta en el anfiteatro municipal Chabuca Granda. “Amo la vida y agradezco a Dios por darme un año más de vida”, exclama Milagritos con esos ojitos lindos y su modo de hablar, sensualmente.

El cumpleaños de Milagros Vivanco es el 15 de diciembre, pero siempre La Navidad –más aun cuando sus retoños estaban pequeños-le “robaba” los festejos. “Por eso que en este año celebraré mi santo el próximo sábado 2 de diciembre, en el local Marañón, en San Judas Tadeao, a espalda de la municipalidad del Rímac,”menciona.

Hasta ahí llegarán sus colegas artistas Leo Dan de Yo Soy ( Mario Martel), también de Yo Soy Giany Méndez(Skandalo), Marco Soriano( Matancera), Alberto Guerrero( cumbia sanjuanera), Agustín Rosi ( cumbia), Victor Ramírez(cumbia) y Nava( antología de la cumbia).

Por el folclor brillarán Maribel Guieterrez y Favio del Perú y todos sus compañeros del anfiteatro donde ella trabaja interdiario. Su canto es popular.

5 AÑOS EN EL CANTO

Huancavelicana, exactamente de Congalla de Angaraes, Milagros aún tiene la tristeza sellada en su corazón, pues el destino la separó de sus padres, hace muchos años atrás. “Ellos se fueron a la selva y yo me quedé con mis abuelos. Desde esa fecha no vi a mi madre, me dejó muy niña. Y nunca más la vi, pues ya esá en el cielo”, dice.

Para disipar esa tristeza, canta y canta. El canto la libera y desde hace 5 años es la sexy del folclor, viajando a muchos pueblos del país, pero siempre llega con una sonrisa al anfiteatro Chabuca Granda. Ahí es la estrella de muchos sufridos y amantes del huayno.

Y festejaremos su cumpleaños, no se olviden, este sábado 2 de diciembre, en El Marañón.  Y pronto el video clip de sus canciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*