Últimas noticias

PAPÁ DE JAQUELIN PUENTE FUE SU PRIMER COMPOSITOR

noviembre 25, 2017
PAPÁ DE JAQUELIN PUENTE FUE SU PRIMER COMPOSITOR
Noticias
0

Un padre feliz, un papá que engrie a su hija.

Asì es don Hector Puente, quien estuvo muy feliz en la conferencia de prensa que organizò su hija,la famosa Jaquelin Puente, hace pocos dìas con la prensa especializada, en Carapongo.

Don Hector pasò desaparecibido en la prensa especializada, pero estaba atento, trayendo las chelas a los cronistas del espectàculo de la mùsica andina. Incluso para Full Ritmo, pero al final nos dimos con la sorpresa de que don Hector era nada menos que el papà de Jaquelin. 

¿Usted quien es?, le preguntamos al señor que nos daba dos chelitas heladita.

-Soy papà de Jaquelin

-ah , mira, una fotito pues, le dijimos y èl feliz, con una sonrisa grande, como tan grande es su cariño y amor hacia su hija.

Y hace poco, a travès de la entrevista que hizo Ever Duràn a Jaquelin, en Somos Mùsica, la misma cantante refiere que el tema "Cervecita estoy tomando" es de la inspiraciòn de su papà Hector Puente, el mismo señor que le hicimos la foto con su hija.-

En efecto, don Hector Puente fue el que le dio este tema a Jaquelin Puente,  fue el primer tema que le compuso a su engreida.  Y don Hector, tan joven, tan robusto sigue acompañando a su hija, y lo hace en algunas giras y de hecho que estarà este sabado 25 de noviembre en la playa central de Vitare, donde estaràn  Susan del Perù, Flor Pileña,  Bertha Victoria, Elida Morales, Judith Cuba, Jossy y el grupo Markahuasi,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*