Últimas noticias

MENES DE LERIDA Y EL LOBO DE ACUERDO EN GIRA

mayo 11, 2016
MENES DE LERIDA Y EL LOBO DE ACUERDO EN GIRA
Noticias
0

 

se-ponen-de-acuerdo-lobo-y-lerida-01-full-ritmo

SE PUSIERON de acuerdo.

Elio Mayta, manager de Lobo y la Sociedad privada y Flor Valencia, brazo derecho de Cliver Fidel se pusieron de acuerdo para una gira de los dos grupos tropicales más pedidos en la actualidad. Ambos se conocieron en Juliaca, en el aniversario de Vanessa y los Reyes del Sur y ahí empezó todo.

lAS presentacione de los grupos serían en Huanuco y la ciudad de Lima, organizador por ambas empresas.

La misma Flor de Valencia, sobrina de Cliver y dinámica mujer en el aparato logístico de la empresa Activo Record.  Como se dice que detrás de todo el aparato logístico y empresarial de Activo Record se encuentra una belleza de mujer, una chica que irradia alegria y aparentemente puedes ser una chica distraída,interesada en las cosas frivolas, pero en el fondo es muy dinámica y sabe impartir ordenes a todos los que están bajo la tutela de Cliver Fidel….

lerida-02-full-ritmo-xxx

lobo-03-full-ritmo

Muchos la admiran y pocos la critican -tiene sus detractores, que argumentan que es una mujer dura, que no se mide al impartir disciplina. Pero ella aclara: soy buena con la gente que es buena conmigo."ríe.

"Yo no quiero que escribas más sobre mi persona, si no me enojo, sólo quiero informar que ya tenemos fechas para trabajar con el Lobo y la Sociedad Privada de Tingo María", afirma Flor.

flor-valencia-lerida-04-full-ritmo

Flor nos muestra fotos cuando comparte con los musicos de los grupos que trabaja en Activo Record, Coralí, Lérida, Floricielo, Rosedal, Yobana Hancco, entre otros.

Lo cierto es que ya está encaminado el trabajo con la gente de El Lobo y la Sociedad privada de Tingo María. "Es una buena persona el señor Mayta yal menos ya nos pusimos de acuerdo en trabajar y lo haremos en la ciudad de Huánuco y Lima", aseguró Flor Valencia, la dinámica empresaaria de Activa Record.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*