Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE y DULCE CAMILA en la serenata a Arequipa

mayo 11, 2016
CHINITO DEL ANDE y DULCE CAMILA en la serenata a Arequipa
Noticias
0

serenate-arequipa-fullritmo-034jpg        

Este domingo 14 de agosto en la explanada del mercado Copacabana, en el terminal Pesquero, Cerro Colorado, desde las dos de la tarde.

Con la garantía de DARWIN PRODUCCIONES y también estarán Isaura de los Andes, Los Pukas del Perú, Danny Mendoza, grupo Sagrado y Franco Rojas, y grupo Lágrimas con Amor.

serenate-arequipa-fullritmo-05

El exitoso promotor Darwin Barrientos tiene la fórmula popular para hacer gozar a toda la linda gente del cono norte, pues con 18 años de actividad dedicado al espectáculo, realizando eventos en el departamento de Arequipa  y Juliaca, sabe lo que le gusta a la gente del pueblo.

serenate-arequipa-fullritmo-06serenate-arequipa-fullritmo-03

Y este domingo 14 ya tiene a los artistas de la talla del patrón del huayno con requinto, Chinito del Ande, la cantante que sube como la espuma Dulce Camila, así como la patrona del huayno con teclados, Isaura de los Andes, Los Pukas del Perú, el eterno romántico del huayno con arpa, Danny Mendoza.

serenate-arequipa-fullritmo-01serenate-arequipa-fullritmo-08

El choque entre los grupos de mayor arraigo popular: grupo Sagrado de Edgar Coari”Sagrado”  frente a Franco Rojas y su grupo Sinceridad. nike air max 1 femme Uno solo tiene que sobrevivir en esta guerra musical por los 475 años de su fundación española. nike pas cher El tono arrancará a partir de las 2 de la tarde.

serenate-arequipa-fullritmo-09

AGENDA

De la nueva taquillera del huayno con teclados

Dulce Camila se dispara con buenos temas.  Por ello que las presentaciones son asiduas y en todas partes. nike air max 2016 zwart El pasado 28 de julio estuvo en Laberinto(Puerto Maldonado) y el 30 del mismo mes en la mina Orcopampa, Arequipa. nike air max 90 femme Y en agosto sigue, el 14 en Arequipa, el sábado 27 en Corire, Aplao; el domingo 28 en Tacna, Ilabaya y se viene su viaje a Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*