Últimas noticias

MEN DE SOMOS MUSICA TV LE DARA TEMAS A SARITA TORRES

octubre 29, 2020
MEN DE SOMOS MUSICA TV LE DARA TEMAS A SARITA TORRES
Noticias
0

Como es de conocimiento público, el ingeniero Victor Rodíguez, men de la plataforma virtual Somos Música Tv se le conoció también por ser un prolífico compositor de temas al son del huayno con arpa y  la vez productor de videos clips, talento que  según él lo hace más por pasión que por ganar dinero. Y en esta ocasión expresó que de todas maneras le dará algunas canciones  a  Sarita Torres,que tiene bajo siete llaves y que iba a ser grabadas para otra artista. «Pero ahora ya tengo un artista ideal para mis canciones», dijo el ingeniero Victor.

¿Será de nuevo un manager de artista?

No tanto eso, pues Sarita Torres su propio manager y es muy bueno, amigo de la casa. 

¿No va ser manager, pero siempre lo vemos con Sarita apoyándola?

Claro, de eso se trata, de apoyar a una carismática y excelente artista. Sarita Torres no solo tiene un talento para cantar, sino que es una persona humilde, trabajadora y sobre todo carismástica. Se roba el cariño en forma fácil de las personas. De hecho que a mi me ha robado ese cariño que uno tiene a un amigo y yo la considero ya como una buena amiga.

¿Cual va ser su entonces colaboración?

Yo tengo muchos temas al son del huayno con arpa que estaban a punto de ser grabadas, pero no se pudo por muchos motivos. Y ahora es una bonita oportunidad para darle a la cantante que está demostrando mucho esfuerzo, mucha dedicación en el canto. Ella es Sarita Torres, sin duda.

¿Y pronto entonces escucharemos cantar a Sarita Torres algunos de sus temas?

Ojalá Dios quiera y estamos dispuestos apoyarla también en el video clip de esas canciojes. Porque cuando yo compongo lo hago a base de escenas cinematrográficas, me imagino los cuadros, los dialogos, los personajes y la intriga. Toda canción tiene una intriga y por supuesto un climax de la situación contada. 

¿Y cómo va la Casa del Artista de Somos Música TV?

Ahi avanzando, pero para diciembre ya te vamos a comunicar cómo estará la situación que será muy beneficiosa para al artista nacional, pero principalmente para los nuevos talentos del folclor y de otros géneros musicales. Ya prontito tendrán muchas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.