Últimas noticias

me perdiste MAGDA LA VOZ SENSUAL

junio 1, 2018
me perdiste MAGDA LA VOZ SENSUAL
Discos de la semana
0

LAS CANCIONES DE MAGDA la voz sensual son grabadas para que sean eternas, dejen huellas imborrables en los oyentes, en los fans.

Sus canciones son  reales pero a la vez poéticas, al escucharlas nos choca directamente al corazón. Por ejemplo, este tema "Me perdiste" es un fiel retrato de la vida real, de la vida conyugal, de años de convivencia y de contradicciones. Si una jovencita la escucha, seguro que no va entender, pero si esa jovencita luego de haber pasado una experiencia con una pareja o convivir con alguien y despues pelearse o sentir que esa pareja no es digno de estar a su lado y se convence que es mejor irse o alejarse. Ahí este tema agarrará carne.

"Tus acciones mataron  mis sentimientos, ahora nada me importa puedes irte donde quieras  / 

mejor me quedo solita, que andar mal acompañada, artormentando mi vida, con alguien que no merece( …)

Ahora ya se acabó…ahora se terminó, puedes irte donde quieras…

 

¿Quien no escucha esta palabras de su pareja, cuando hay broncas? ¿Quien no mete la pata y deja ir a su pareja? Incluso hay muchos pegalones que maltratan a sus esposas, a sus novias, a sus enamoradas. En el fondo, Magda grita y explota de amargura, de desengaño pero de decisión, de determinación. Cortar de una vez, con tu pareja que te lastima, que no merece estar a tu lado.

Un tema desgarrador, repito, para la eternidad, porque es un tema de nunca acabar, un tema diario y que siempre ocurre entre las parejas.

Magda la voz sensual no canta a la coyuntura,a  la moda, sino que canta a la vida, al amor y desamor. Y nota aparte es la voz, esa voz melodiosa, susurrante -se convierte en otra cantante al cantar huaynos -a diferencia cuando interpreta sus carnavales- Magda es una cantante del huayno clásico, pero moderno, un huayno que vale sentirlo, da ganas de tomar sus chelitas, de cantar y llorar. Lloramos con Magda, una cantante muy sentida, muy humana.

Esperamos  el video clip,y esa gitarra y arpa van de la mano. Buena César Gavilán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*