Últimas noticias

algarabía y fiesta en firma de autógrafos

junio 2, 2018
algarabía y fiesta en firma de autógrafos
Noticias
0

EXITO TOTAL la firma DE AUTOGRAFOS  CON MUÑEQUITA MILLY, y hoy se entregarà con alma, corazòn y vida en el escenario del Complejo Santa Rosa.

La firma de autògrafos fue todo un éxito en las oficinas de zapatillas I-Run en donde Muñequita Milly firmò los discos compactos que regalaba a los fans que ademàs se llevaron polos y revistas Full Ritmo.

 

Y haciendo un balance del trabajo de promoción a la fiesta de Muñequita, podemos decir que todos han puesto el hombro, todos han colaborado para que el evento de hoy sea todo un éxito, y ese apoyo a la cantante se debe que ella es muy sencilla, carismátca y sobre todo agradecida. No se  cree diva, no se cree la número y menos la estrella del huayno sureño. Ayer, dentro de la promociòn final, cientos de  jóvenes de ambos sexos ( includos mamitas con su hijitas) llegaron con ese entusiasmo tan genuino en nuestra juventud, a las instalaciones de las oficina de I- Run y alegres, muy alegres esperaron la firma de su estrella, de su artista en un disco que les regaló, encima polos y revistas Full Ritmo.

El entusiasmo se apoderó de la noche y por ende el clima estaba chévere, ninguna mirada torva, todos sonriendo, todos atentos hacia la estrella Muñequita Milly que estaba sentada  en medio de todas las miradas, todas las sonrisas. Ella , con esa paciencia de una chica buena, firmó los discos a más de 500 personas, que llegaron a I-Run. ¡Y hartas fotos,por doquier!!

FANS DE BOLIVIA

También llegaron las chicas y chicos de los  clubes de fans de Bolivia( La Paz y de Cochabamba) a las oficinas de I-Run, y nos contaron que recién habian llegado a LIma para estar in situ en la fiesta de su artista Muñequita Milly. 25 horas de viaje para ver a una cantante que es más que estrella, una hermanita del huayno sureño, que les canta con todo el amor y cariño.

"La queremos tanto, que no nos importó las largas horas de viaje, pero vale la pena porque vamos a ser testigos del evento y estar ahí, que nadie nos cuente. Muñequita Milly es la número uno en Bolivia y aqui en Perú", dijeron las chicas.

Azariel, joven conductor del proximo programa que saldrá en la television, estaba en su garbanzal, haciendo bailar a Muñequita y sus fans, en una amena y entretenida entrevista. Tambien llegaron Sur Tv, Chimi Chimi, Purito Perú, Novedades, los amigos de Cafini, y la buena atencion de los directivos de I-Run.

La animación de este evento previo a la fiesta, estuvo a cargo del famoso Sambancaya, que en broma en broma se jugaba con los fans de Bolivia y de Venezuela.

Una niñita que estaba acompañada de su madre, quiso hacerse una foto con su estrella, pero al final seguia ahì al lado de la artista y querìa que Full Ritmo le  haga una foto y que sea publicada en  la revista. En fin, todos los niños y niañas querìan estar cerca de su Muñequita Milly. 

Luego de la firma de autógrafos, Muñequita Milly se fue a cenar con el ganador del concurso que realizó Master Fox . Hoy la Muñequita descansará todo el día en el Hotel del distrito de  San Luis para alistarse y dirigirse al complejo Santa Rosa donde cantará dos horas y les dirá a sus miles de fans: GRACIASS PERU!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*