Últimas noticias

Masacran a cantante folclórica

junio 4, 2020
Masacran a cantante folclórica
Noticias
0

Desfigurada totalmente, y con golpes en la espalda y piernas, que les dejó grandes moretones… Asi quedó la cantante folclórica Samantha Arce, quien fuera victima de una tremenda golpiza de su ex pareja. El hecho sucedió cuando el inescrupuloso hombre llegó borracho a su hogar, en Huancavelica y al verla a su mujer trató de manosearla y al ver que la intérprete vernacular se opuso, el sujeto que estaba pasado de copas se enfureció y le propinó feroces golpes como si fuese un contricante de boxeo.

Samantha Arce, sumisa, sólo «aguantó» el ataque de su ex marido. Se quedó callada, y no alertó a las autoridades. Y así pasó durante un año, recibiendo golpes, maltratos e insultos de su ex pareja.

«Era una mujer que no me valoraba, era una mujer sumisa, era una mujer cobarde, que solo me quedaba con mis hijos llorando, triste, apenada pero eso fue hace 20 años atrás», aclara la cantante -por siacaso, si usted pensó que esta noticia era reciente, no, eso pasó ya dos décadas atrás, cuando la cantante no tomaba conciencia de la violencia contra la mujer. Y siempre se quedaba callada.

Pero ahora, en forma de educación, de concientizar, a tantas chicas que son golpeadas por sus parejas, pues ahora la misma Samantha Arce ya no llora, sino llora de alegría, porque ya es otra mujer, más solidaria con las mujeres violentadas, y afirma: «hay que denunciar al marido pegalón, hay que defenderse por todos los medios», dice.

«AHORA YO PEGO»

Insistimos, en la lucha contra la violencia de la mujer es sin duda, la abanderada Samantha Arce, una artista que sufrió en carne propia esta fea realidad, por ello que le es fácil -o quizá muy difícil- componer canciones con ese corte de mensajes, NO A LA VIOLENCIA A LA MUJER, incluso han hecho una película: Warmi -unos dicen de su propia experiencia y la fotos corresponden al rodaje cinematográfico y del video clip : Lágrimas de Mujer-( tema precisamente compuesto por Samantha)

 

la mujer nació para ser amada, respetada y no golpeada, dice la canción…El hombre que tanto amaba, me está jurando matarme. A gritos pido justicia ( …) Basta ya de lastimarme….Ya saben, si eres varòn, respeta a tu esposa, porque tu tienes una madre, una hija, una hermana, una abuelita y seguro que no te gustaria que le peguen a tu mamà y a tus hijas..»No seas cobarde, sè hombre», sentencia la cantante.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*