Últimas noticias

AGUA NARINA NO abandona a sus músicos

junio 3, 2020
AGUA NARINA NO abandona a sus músicos
Noticias
0

El director y vocalista de Agua Marima, José Quiroga aseguró que a su gente que trabaja con la agrupación y demás trabajadores reciben un bono mensual para que sobrevivan en esta crisis sanitaria. El cantante  más sentimental de la cumbia norteña dijo -al periodista Gerardo Cabrera Campos, de Info-mercado – que realmente te mentiria si dice que siguen recibiendo un suelo. en realidad no es así. A ellos les brindamos un bono mensual, y que será durante todo el año. Aqui dos preguntas con sus respectivas respuetas( de las tantas interesantes preguntas), que le formulara el periodista.

Lo importante, de Agua Marina, que sirva como ejemplo a muchas agrupaciones y artistas famosos, que sí pueden al menos dar un bono mensual a sus músicos. Otros en cambio, grupos menores y artistas menos famosos, solo han podido entregar canastas y productos de pan llevar a su gente. La idea no es abandonarlos a su suerte, (texto nuestro)

¿Cuántos trabajadores tienen?

Un promedio de 50 personas entre músicos, choferes y personal técnico. La empresa es mucho más grande porque en otro rubro tenemos más personal. Por ellos también estamos velando. En algún momento, Dios nos brindó. Ahora tratamos de apoyarlos.

¿El personal sigue recibiendo su sueldo?

Realmente te mentiría si te digo que siguen recibiendo su sueldo, En realidad no es así. A ellos les brindamos un bono mensual. Y mientras se cuidan y cuiden a su familia, que vean también la manera de cómo solventarse. La situación económica de cada familia siempre se ha tenido cubierta de alguna manera, pero esta pandemia lo quebró todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*