Últimas noticias

MARTINA DE LOS ANDES LE DESEA EXITO A YOLANDA IVON

julio 28, 2020
MARTINA DE LOS ANDES LE DESEA EXITO A YOLANDA IVON
Noticias
0

Es su amiga y Martina de los Andes nos cuenta que en esta fecha tan importante para la patria y por ende un año más de cantante, justamente lo iba a  celebrar con Yolanda Ivón, en su fiesta de aniversario, pero pasó la pandemia y todo se suspendió.»Y a mi amiga Yolanda Ivón le deseo lo mejor en su show virtul y yo sé que ella va convocar miles y miles de ojitos», dijo la reina santiaguera.

Martina de los Andes hace poco también hizo su FIESTA de  santiago, pero virtual. «Me daba ganas de salir a las calles a bailar mi santiago, pero hay que respetar y de verdad que da miedo , pues en Lima y en el centro del país la cosa está fea, hay muchos contagiados y da pena decirlo muchos amigos músicos han fallecido por culpa de esta maldita enfermedad.«expresó con tanta pena.

Recuerda con mucha tristeza a su amigo y mentor Abelardo Chambergo, quien falleciera hace poco. «Don Abelardo fue como un padre conmigo, pues su empresa me apoyó bastante cuando me iniciaba en Lima y es una pena grande que se haya ido, dejando muchos proyectos, incluso su grupo pionero de la cumbia andina Los Ovnis ya habian vuelto a los escenarios en forma exitosa y también pensé contratarlo para este año, que pena que haya fallecido, fue lo mas triste «afirmó la cantante.

CON FE

Martina de los Andes, es la reina del santiago y todos lo años, en época de santiago en el centro del pais, es la más solicitada para amenizar los eventos en Huancavelica y Huacayo. «Ojalá que el próximo año se normalice todo y que por fin haya la bendita vacuna para dar rienda suelta a nuestra alegria, a nuestro baile y así brinfdar por la vida, agradecer a Dios por tantas bemdiciones, no podemos de perder la fe a Dios, él es todo, saludos amigos», dijo la cantante santiaguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*