Últimas noticias

feliz 28 de julio, te desea Muñequita Milly

julio 28, 2020
feliz 28 de julio, te desea Muñequita Milly
Noticias
0

Sólo nos queda recordar la fiesta del año pasado, el 28 de julio del año pasado, donde Muñequita Milly cantó y encantó al público que radica en Lima y lo hizo como una patriota más, como una artista que ama a su patria y ahora Muñequita Milly nos dice que le embarga la tristeza de no poder estar en contacto directo con su público, por obvias razones y afirma que siempre lleva en su corazón esos lindos momentos cuando estaba en el escenario cantando sus canciones.

«Y el 28 de julio fue tan intenso que un fan llevó una bandera y me sentí muy feliz al ver la rojiblanca, pero ahora estoy triste por todo lo que está pasando, es doloroso y pido a Dios que todo termine y que el pueblo surja con esa alegría que siempre ha demostrado, en nuestras fiestas»dice Muñequita Milly, deseando un feliz 28.

Es un 28 diferente?

Si, es extraño, ya en esta fecha estábamos en Lima, en el hotel y luego en el complejo Santa Rosa. Pero la pandemia es una cruda realidad y sólo nos queda exhortar a todo el lindo público a cuidarse, sé que en muchos lugares del país la situación es crítica y me da mucha tristeza. Dios quiera que pase todo para volver a encontrarme con la linda gente que ama nuestra música.

¿Extrañas a tu público?

Claro que sí, pero con los fans y los chicos de los clubes de fans siempre estamos en contacto, además en el show virtual que hicimos muchos se comunicaron y nos saludaron. También nosotros le hicimos extensiuvo ese saludo.

FLAMEA LA BANDERA

 

Y QUÉ RECUERDO, ese 28 de julio del 2019, 10 de la noche, complejo Santa Rosa, Muñequita Milly calentó la noche friolenta de Lima y cantó emocionada, linda y estaban todos los chicos del club de fans. Muñequita Milly estaba estrenando una nueva pollera, confeccionada por Bordados Sol de Oro y se le veía regia, contenta y cantó con toda su energía y amor a la patria, estaba hermosa e interpretó sus nuevos temas, pero el público la ovacionó más cuando cantó el éxito»Sin tí», una canción de amor y que todas las jovencitas la corearon en coro y los jovenes tamnbipen hicieron suya esa canción, la más romántica de aquella temporada.

El animador Richard Castro  también estaba alegre y saludaba a todos, a Purito Perú, a Realidad y Media, a Ritmo Tv y Masterfox grababa todo el show de Muñequita Milly. «Fue una fiesta inolvidable, donde también llegaron Yarita Lizeth Yanarico, Rosita de Espinar, Sociedad de Juliaca y el grupo Corali, entre otros», dijo Jense, men de Masterfox.

Hermogenes Huamán, gerente general de Star producciones estaba complacido con el éxito del evento y de la participación de su artista Muñequita Milly. «Es un bonito recuerdo y justo en ese 28 de julio conversamos con doña Maria y don Jaime para el evento de aniversario de Muñequita , el cual iba a realizarse en este año, pero pasa esto de la pandemia y todo lo suspendimos, pero como dice ella, lo más importante es exhortar al público a  cuidarse y ya habrá tiempo para las fiestas», dijo.

Ya saben, a cuidarse, no es un juego esta pandemia y pese a todo, full ritmo y Muñequita Milly le deseamos un feliz 28, quizá no como debe de ser, pero si estás leyendo esta nota, estamos seguros que debes de agradecer a Dios por la vida, por la familia, unidos hermanos, venceremos al maldito virus. Con fe.!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*