Últimas noticias

EDGAR  DEYVIS  SÍ LLEGA A LIMA

octubre 5, 2017
EDGAR  DEYVIS   SÍ LLEGA A LIMA
Noticias
0

Por fin vamos a gozar de sus lindas canciones en la capital y anuncia primicias para la primavera, este sábado 7 de octubre en centro comercial "La Bellota", ubicado en la avenida Argentina nro 286,en Las Malvinas,cercado de Lima.


La vez le jugaron mal, algunos coordinadores que se aprovechan de la bondad del artista. Pero Dios es grande, tarda pero no olvida, además Edgar Deyvis es un artista noble, sencillo y carismático. No se impacienta y sabe afrontar los obstáculos de la vida con mucha hidalguía. Y menos retrocede en las dificultades.

Esta vez, el rey de los matrimonios en el sur del país, Edgar Deyvis se alista para llegar con todo el cargamento musical a la fiesta patronal del centro comercial La Bellota  cuyos alferados Elmer Barrantes y esposa Olga Tapia lo contrataron para que haga gozar a la gente linda puneña que radica en Lima, este sábado 7 de octubre.

PRIMICIAS

Pero Edgar tampoco se duerme en sus laureles y prepara primicias 2018 y ya tiene la maqueta de lo que será sus canciones para la temporada del año par. “Pero de hecho que lo vamos a lanzar en este mes primaveral para que madure y esté listo en el próximo año, con sus respectivos videos clips”, dice el cantante sureño.

 

Contratos:

950-85-3432  / 954-807788   / 961-022250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*