Últimas noticias

magda la voz sensual apagó velitas con fieles fans

noviembre 11, 2019
magda la voz sensual apagó velitas con fieles fans
Noticias
0

Cantó con el alma y festejó con todo.

Magda la voz sensual apagó velitas por su cumpleaños y aniversario, al lado de sus hijas, padrinos y público en general. Sus más fieles fans le dieron todo el respaldo a la voz y alma de los huaynos y carnavales ayacuchanos. Del mismo modo, las chicas del club de fans le llevaron tortas, peluches y muchos recuerdos.Fue una fiesta inolvidable y también llegó la conductora de televisión Janet barboza que se animó a zapatear con su novio.

Magda la voz sensual cumplió con todos los artistas programados y  además agradeció al público que la acompañó en este evento que cada año lo realiza con mucho cariño a sus fans. «Mi corazón para ustedes que han venido a acomparme en esta fiesta de aniversario y cumpleaños», dijo emocionada la cantante ayacuchana.

Se presentaron todos los artistas y agrupaciones programados. Pintura Roja, Milder Ore, Los Shapis, Pumita Cazador, Rosita de Espinar y Miguel Salas. Alejandro Zarate hizo bailar la rica cumbia a los asistentes, mientras Milder Ore hizo saltar con sus lindas canciones. la coreografía estuvo a cargo del ballet de Dianita de Melodias Andinas.

LLEGO JANET BARBOZA

A las 12 y punto de la noche, Janet Barboza apareció y subió al escenario para saludar a su amiga Magda la voz sensual. En ese lapso, cuando Magda empzó a cantar Janet se puso a bailar con su joven novio, con quien llegó a bordo de su moderno automovil. 

«Gracias Magda por invitarme y es un gusto estar aqui con tu lindo público, y que bonito estar con el pueblo gozando y bailando mis rico huaynitos» , dijo Janet Barboza.

En la fiesta, llegó también Linda Lizbeth, para abrazar y conocer a Chapulín el Dulce de Los Shapis. Estuvieron Ritmo tv, Realidad y Media y la Huaytita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*