Últimas noticias

LINDA LIZBETH FELIZ con la patadita de CHAPULIN

noviembre 11, 2019
LINDA LIZBETH FELIZ con la patadita de CHAPULIN
Noticias
0

En exclusiva.

Sólo nosotros fuimos testigos de la patadita de la buena suerte de Chapulin El Dulce, la voz eterna de Los Shapis, que le dio a la cantante -que surge como una abanderada de la cumbia tropicalandina desde el sur- Linda Lizbeth, tu encanto de amor, quien emocionada lo abrazó y le exclamó al histórico Chapulín:» ¡maestro, un sueño cumplido de haberlo conocido personalmente y gracias por ese padrinazgo a mi carrera artística, no solo me gusta sus canciones, sino que me encanta, me fascina».

En efecto, Linda Lizbeth, tu encanto de amor, que apareció con fuerza -en los últimos meses- en muchos escenarios del pais, pues ya muchos empresarios se han convencido que Linda Lizbeth es la nueva artista que revienta los espectáculos en Tacna, Puno, Juliaca, Ayacucho y la selva central. Tiene ya pactado sus shows para fin de año en Tacna y Juliaca. Y hasta Lima la quiere.

Linda Lizbeth, tu encanto de amor, con esa voz suavecita y de mirada de angel, es toda una celebridad en la movida tropical. Ya todos saben que esa voz susurrante de canciones como «Por ti Jaimito», «Ya no vuelvas», «Cervecita» , «Cual es mi destino», EL Idiota» y otras canciones que grabó ya se escucha en todas las radios del pais, pero sobre todo en las redes sociales cuyos videos clips llegan a más de 4 millones de reproducciones.

CON CHAPULIN

En Lima Linda Lizebth, tu encanto de amor, hizo muchas cosas buenas, al lado de su manager Junior Rolando. Estuvo en radio Unión FM, en donde fue entrevistada por Manolo Saenz, luego pasó a radio Bacan Sat, después visitó las instalaciones de Realidad y Media. Y en todas las entrevistas hizo química con los locutores . Con Lucy Lu se hizo amiga y la misma Lucy Lu comentó que Linda Lizbeth es una chica muy carismática. «La vi, muy calladita pero siempre con la sonrisa a flor de labios y a la hora de entrevistarla se explayó. Yo creo que nació una estrella en la cumbia andina«, dijo Lucy Lu.

Después Linda Lizbeth, tu encanto de amor, llegó a I-Run. Los amigos de I-Run se enteraron de la estadia de Linda Lizebth en Lima porque nosotros le dijimos. Al amigo Freddy le avisamos que Linda Lizbeth está en Lima.

  • Aqui está Linda Lizbeth
  • de verdad, está en Lima. Porque no la traes.

Y así fue, llamamos a Junior Rolando y al toque -al dia siguiente- ya estaban en las oficinas de I- Run. Y al toque Linda Lizbeth grabó los clips en I-Run y por supuesto tendrá el respaldo de la reconocida marca de zapatillas y que apoya al artista nacional.

Y por último, Linda Lizbeth, tu encanto de amor, quería una foto y conocer a Chapulín y Jaime Moreyra. Les dije que se iban a presentar el sabado por la noche en el complejo santa Rosa, a la una de la madrugada.

A las 11 de la noche me timbraron al celular y era Junior Rolando. LLegaron al complejo y ahí estaba Linda Lizbeth, con esa sempertina sonrisa. 

Nos dijeron, un rato despues, que Los Shapis se iban a presentar a las 3 de la madrugada. Pucha, yo ya estaba inquieto para irme, y en eso que vi la camioneta de Julio Simeón Chapulín y les dije voy a consultarle y pedirle «una audiencia» ( risas) y por supuesto que la voz de Los Shapis -es un campeón de humildad y sencillez) aceptó sin dudas ni murumuraciones.

A linda Lizbeth la vi radiante, casi explota de fecilidad, sonrojada al verlo a Chapulin, le dio un abrazo fuertísimo que el mismo Chapulín se sorprendió y también se contagió del entusiasmo y a todos en verdad, puesto que jamás he visto a una nueva cantante con tanto ímpetu y derroche de felicidad al ver a su ídolo, a su estrella, nos alegramos y gritamos que buena!!.

Y ahí fue que el mismo Chapulín, seducido por el entusiasmo de Linda Lizbeth, se bajó del auto para darle la patadita de la buena suerte. Una escena que jamás olvidará Linda Lizbeth -y es seguro, ella está predestinada a triunfar- y nosotros tanpoco olvidaremos de este momento y quizá en algún momento ya triunfante, ya toda una reina diga: Chapulín el Dulce fue quien me dio la patadita de la buena suerte ( aplausos y hurras del público, en un futuro, jajaja) y Full Ritmo fue el testigo de ese lindo acontecimiento.

Bienvenida Linda Lizbeth, tu encanto de amor, al olimpo de las estrellas. ( jupeco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*