Últimas noticias

MONSEFÚ le rindió homenaje a Elmer Yaipén

noviembre 13, 2019
MONSEFÚ le rindió homenaje a Elmer Yaipén
Noticias
0

Más de 20 mil personas hicieron un viaje al pasado y presente con ¡Elmer Vive 2019!
Homenaje a Elmer Yaipén Uypán
rompe récord de asistencia en Monsefú

Mas de 20 mil personas se hicieron presente el último fin de semana en “Elmer Vive”, homenaje al fundador de Grupo5, Elmer Yaipén Uypán, en La Estancia de Monsefú. Lacifra marca un nuevo récord en la cantidad de asistentes durante un conciertoconsiderado un clásico en el norte peruano.

Hace 20 años que el fundador de Grupo5, Elmer Yaipén Uypán dejó de existir. Sus hijos Elmer, Christian y Andy, anualmente encabezan un evento masivo, gratuito, a modo de agradecimiento a sus miles de seguidores en todo el mundo.
El repertorio musical es un viaje al pasado y presente. Temas como Propiedad privada, Corazón de piedra, La Ceiba, He nacido para amarte, Tómalo o Déjalo, Sueño contigo, Enamorando, Deja de jugar, El desquite, se hicieron escuchar.

Cabe destacar la mención especial que se le hizo a Kike Paz, fallecido hace dos años, cuando se dejó escuchar La Valentina.
Canciones como El ritmo de mi corazón, Motor y Motivo, Alimaña, también sonaron en el multitudinario evento. Los actuales hits Sedúcela, Una noche contigo, Apostemos
que me caso, causaron furor en la voz de Christian Yaipén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*