Últimas noticias

LUZ DELIA con Aaron producciones

octubre 26, 2017
LUZ DELIA  con Aaron producciones
Noticias
0

 

Tiene su trayectoria y ahora se encumbrará con Aaron producciones, pues Luz Delia estuvo ligada con una promotora como Flor de Pasión, luego apoyó a Tobías Apaza en la agrupación Pura osadía. Después estuvo como Luz Delia, con su propio nombre…pero ahora se pone la camiseta de la promotora de José Chileno y su esposa Nasid.

Luz Delia ganó el concurso de su provincia llamado “Canto Folclórico”. “Todos los años ( 7 de noviembre)hay un concurso en Sandia y participan todos los pueblos, en San Juan de Loro. Quedé en el primer lugar”, recuerda.

De Yanahualla( Sandia), Luz Delia pronto lanzará su primicia y hay mucha expectativa al respecto. A los 16 años se vino a Juliaca y agradece a Dios por la oportunidad que le brinda y trabajar con una prestigiosa promotora. De hecho que llegará lejos.

LUZ DELIA LA NUEVA ARTISTA DE AARON PRODUCCIONES, FULL RITMO

¡Exclusivo!! de Full Ritmo, en busca de entrevistas a todas las artistas de JULIACA – Ciudad de los Vientos, y ahora le tocó a Luz Delia, el nuevo jale de la promotora Aarón Producciones y anuncia el lanzamiento de una canción inédita y la misma Luz Delia nos dijo que tiene una trayectoria pues ha trabajado para una promotora, luego le apoyó a su amigo Tobías Apaza y después caminó sola en el canto, y ahora con la camiseta de Aarón producciones de José Chileno y esposa Nasid, aqui la entrevista que full ritmo le hizo a Luz Delia…en el búnker de Aarón producciones, full ritmo corriendo la cancha #FullRitmo #LuzDelia #JoseChileno

Publié par Full Ritmo sur vendredi 6 octobre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*