Últimas noticias

JULIACA GOZA

octubre 27, 2017
JULIACA GOZA
Noticias
0

JULIACA SIGUE DE FIESTA. Con la llegada del grupo boliviano Eclipse, la ciudad de Juliaca termina con las celebraciones de su aniversario y esta vez la fiesta será por el primer aniversario de la cantante del huayno con arpa, Ely del Perú, quien tirará la casa por la ventana en el local La Colmena del Folclor, este domingo 29 de octubre.

En efecto, Ely del Perú no dudó en contratar a buenos grupos y artistas de fama internacional. Fiesta a todo dar, entusiasmo al extremo. dile sí al amor y no a la violencia..Juliaca goza y baila, zapatea los lindos huaynos, canta y corea la rica cumbia. Alegría por todos lados, a pesar del frio, pero en esta ocasión vale la pena, pues el primer aniversario de Ely del Perú, cusqueña que ama a Juliaca.

Artistas como Muñequita Milly, Raíces de Jauja, Principe Acollino y Nieves del Perú, Yolandita Corazón y otras figurasdel folclor.

LA CUMBIA INTERNACIONAL

Y PERUANA

Y el choque cumbiambero será de polendas. La novísima agrupación que trabaja en todo el pais, FRAGANCIA sin límites se viene con todo y esta vez alternará con Eclipse de Bolivia, que promete ejecutar los mejor de su repertorio.

"Es un choque que dos generaciones distintas, pero con el mismo sentimiento e invitamos a todos a todo los amigos de juliaca para terminar con las celebraciones de aniversario de la ciudad de los vientos", dijo Hugo Chavez de la Cruz, famoso arpista de Ely del Perú.

FELIZ ANIVERSARIO ELY DEL PERU CON ECLIPSE DE BOLIVIA Y RAICES…

No había otro lugar para celebrar. Era sí o sí en Juliaca. Ely del Peru ama Juliaca, Ely del Perú creció artísticamente en Juliaca, y por lo tanto, su primer aniversario tenía que realizarse en esta ciudad que la acogió hace tres años, y le brindó todo el cariño de su gente. Juliaca Puno Peru también ama a Ely del Perú, aqui el anuncia de su fiesta que se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en La Colmena del Folclor, con buenos invitados: Eclipse de Bolivia, Raices de Jauja, Agrupacion Fragancia sin Limites, Muñequita Millñy, Nieves del Perú, Principe Acollino, y otros…Full ritmo corriendo la cancha

Publié par Full Ritmo sur samedi 14 octobre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*