Últimas noticias

Lucho Paz con covid 19 , fuerza maestro!!!

julio 23, 2020
Lucho Paz con covid   19 , fuerza maestro!!!
Noticias
0

El popular cantante de cumbia, Lucho Paz, cuyas canciones hizo famoso a los grupos Aguamarina( tu amor fue una mentira) , Grupo 5 (Motor y motivo) y otras agrupaciones norteñas,  fue victima del maldito virus y sigue enfrentando a la enfermedad desde su casa, pues ya está mucho mejor y él mismo nos cuenta todo lo que pasó y agradece a muchas personas que le apoyaron, entre ellas a la señora Esther Capuñay, ex congresista. Aqui su texto del mismo cantante:

«Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar el COVID19 con las fuerzas necesarias para salir adelante. El proceso ha sido complejo y largo, aún me encuentro en tratamiento pero ahora me siento mucho mejor como para saludarlos por aquí y darle ánimo a quienes se encuentran pasando por la misma situación.
Quiero agradecer de manera especial a Esther Capuñay y al Dr. Enrique Wong por la preocupación y atenciones. Por otro lado a la Dra. Miriam Cuba por estar pendiente de mi proceso.

He tenido la fortuna de no haber sufrido ninguna complicación a pesar de mis riesgos de salud.
Espero pronto estar completamente recuperado para seguir llevándoles buena música y alegría con mi trabajo. Amigos, a seguir cuidándose mucho, cuiden a sus familias, tomen las precauciones del caso.
A mis amigos musicales que se encuentran delicados de salud, energía y buena vibra desde aquí. Mucho ánimo y confianza en Dios para quienes se encuentran afrontando con valentía esta enfermedad.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*