Últimas noticias

los TITULARES DEL AMOR – ALTERNATIVA DE LAS ORQUESTAS

junio 14, 2017
los TITULARES DEL AMOR – ALTERNATIVA DE LAS ORQUESTAS
Noticias
0

Sabado por al noche. Llamo a Jhon Leiva, el promotor de Lima norte y me dice ven al Huayllabamba, para que conozcas a los chicos de la orquesta  "Titulares del Amor" y que suena chévere.y con más fuerza con el disco que hemos sacado en mi productora",afirma el promotor y voy a Lima Norte  rumbo a la fiesta pero con mucho frío y con la llovizna limeña que me atrapa y me deja friolento, sin ganas de bailar y zapatear.

Pero con Los Titulares del amor se va el frìo y la desgana. Empieza la jarana y el jolgorio.

Y en verdad,los chicos de "Titulares del Amor" tienen buena onda y  swing, pues los saxos, la trompeta, el clarinete y los timbales -veo manos que se mueven con los palitos como si viera una pelicula acelerada  o un pata que está remando con fuerza- nos hacen gozar , Y sigo con la alucinada, estoy ya medio borracho y gozando con los Titulares, que ahora la prensa especializada llega a sus conciertos, gracias a la buena onda de Jhon Leiva…¿y la otra orquesta como se llama? ¿La que apoyaba Jhon? Mejor ni acordarse, ya fueron.

Nilson Nieves, director y Rupa Drum, vocalista son los que hablan, o mejor dicho responden a nuestras preguntas.

¿Cuantos años tienen como orquesta ?

Un  año

¿Y ahora trabajando con Jhon leiva?

El es el productor musical y hemos editado un disco en su disquera  -luego el mismo Jhon nos aclara que él es el productor del disco, mas no elmanager. Aunque parece el manager porque nos pide que elapoyo sea fuerte, con mas ahincho a esta nueva orquesta que viene a ser la guerra a los famosos.

¿Y de dònde son ?

de Huaraz, Ancash, el dueño es Fredy Quito Minay.

Canciones como "Hasta Aquí" ( parece que este tema lo tocan casi todos) "Las cantinas abren sus puertas", "Celos", "La cervecita", "Mis Besos", Bar de laesquina" y la canción del Chinito del Ande: "Solo solito solo", así como el Mix Susan, entre otros.

Y esperamos a los Titulares del Amor y en verdad sonaron cheveres; te contagian en el baile, y ese swing de los saxos. Las subidas y bajadas de tonos, nos hace recordar las caminatas en la sierra: subiendo cuestas, bajando al río, viendo a la chica linda del pueblo, corriendo tras ella, y luego abrazarla y darle besos besos llenarla de besos y siempre al son de estas frenéticas canciones de Los Titulares del Amor, pronto una entrevista más seria y formal, en Full Ritmo.

en tanto, Jhon Leiva ya se olvidò de los Lliptas, y de tantos corridas `para apoyarlos, pues ahora saca cara por Los Titulares del Amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*