Últimas noticias

LLIPTA DE CARHUAZ LA ORQUESTA DE MAYOR CONSUMO  

junio 14, 2017
LLIPTA DE CARHUAZ  LA ORQUESTA DE MAYOR CONSUMO  
Noticias
0

 

Los hermanos Rusbel y Cristian Ñope súper felices  por la premiación de   la cerveza más importante del Perú Cristal como la orquesta de mayor consumo a la orquesta Llipta de Carhuaz,  en todo el Perú.

Ellos hace poco estuvieron   en el sur del país: Tacna y Arequipa, donde hicieron gozar a miles de fans que zapatearon al son de sus mejores canciones. 

Por otro lado,   ahora  alistan maletas para viajar al hermano país de chile y será  en el mes de diciembre, para llegar a   Arica y Antofagasta.

 Rusbel Ñope líder de la orquesta Llipta de Carhuaz aclarò a todo su público  que existen  personas inescrupulosas que vienen estafando  en diversos escenarios,  haciéndose pasar como ellos y que al final dejan mal parados a los autenticos y originales.  

"Queremos aclarar  al público que la empresa Llipta de Carhuaz   es uno solo,y si no están  Rusbel ni Cristian, entonces no es la verdadera orquesta Llipta de Carhuaz, por lo tanto tienen todo el derecho de botarlos y denunciarlos antes la policia, pues  nos han  llamado del norte chico para decir que están utilizando nuestro nombre para estafar al público", dijo Cristian,asegurando que el pùblico merece un respeto, por eso hacen la aclaraciòn del caso.

También anuncian el lanzamiento de su nueva producción musical    con temas como  "Nuevo amor",  "Chinita Hechicera",   "Hasta aquí"   "Ayer la vi a mi ex" . Los videos clips estaràn  saliendo   para el deleite de su público en los pròximas dìas. Los hermanos Rusbel y Cristian  agradecieron   al pùblicoen general  por el respaldo y cariño en los diversos escenarios y agregaron que  muy pronto estaràn celebrando  su aniversario en la capital limeña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*