Últimas noticias

CIELO GRIS de Teodoro Arellano  en JULIACA

junio 14, 2017
CIELO GRIS de  Teodoro Arellano   en JULIACA
Noticias
0

Este domingo 18 de junio por el día del Padre y aniversario de Edgar Deyvis, en el campo ferial

En setiembre viaja a los Estados Unidos, para cantar en Nueva York y otros estados

Ya es un hecho que la linda gente de Juliaca bailará al son de los éxitos de Teodoro Arellano y su grupo  Cielo Gris cuyas canciones han sido “fusiladas” por orquestas norteñas, cantantes del folclor y en esta ocasión el rey de la carretera central llegará a la ciudad de los vientos, este domingo 18 de junio para presentarse en el campo ferial.

El mismo Teodoro confirmó la noticia y dijo sentirse feliz por esta invitación que le hizo su amigo Edgar Deyvis. “Sí ya está todo confirmado, pues cantaremos en su fiesta de aniversario de mi hermano el rey del sentimiento”, afirmó.

Teodoro Arellano es que el inició con el estilo carretero en Los Sanders de Ñaña, luego pasó por Los Jharis de Ñaña para finalmente formar su propia agrupación tropical. En su haber cuenta con más de 300 canciones, y tiene para realizar solo un concierto de cinco horas.

“Más trabajamos fuera del país y vamos a dar un show que jamás olvidarán nuestros hermanos de Juliaca. Y el 1, 2 y 3 de setiembre trabajaremos en Estados Unidos, en Virginia, Nueva York y Nueva Yersi, respectivamente”, anunció el rey de la balada-cumbia.

 

Repertorio de Teodoro Arellano: Maldito Licor,  Mi Casita, Quiero emborracharme, Todo era mentira, Mix 10, Tú me amas, Juraste quererme, Te quiero mi amor,  Tengo un gran amor, La copa, Sin ti, Ando tomando, entre otras canciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*