Últimas noticias

  La Fania All Stars de  la cumbia sureña

diciembre 23, 2017
   La Fania All Stars de   la cumbia sureña
Sin categorí­a
0

Los Puntos del Amor 

Estarán este domingo 31 de diciembre en el Coliseo Puno, en la casita de los sureños, en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y el estado Mamara de Vlla María del Triunfo

 

Pasarán diez, quince y quizá 20 años más, y pasaron muchos cantantes, pero la esencia musical seguirá incólume, firme, duradero. Es que Los Puntos del Amor se da el lujo de juntar a sus ex cantantes y celebrar su aniversario. Es como la institución más grande de la salsa que impulsó la carrera de muchos cantantes salseros.

Indudablemente, Los Puntos del Amor es el punto de encuentro musical de la onda sureña. No hay fiesta sureña que no se baile al son de las canciones de Los Puntos del Amor. Por ello, que fueron invitados, sin duda ni murmuraciones, en la fiesta de fin de año, este domingo 31 de diciembre para que participen en el encuentro musical entre el grupo Delirios y Eclipse de Bolivia.

“Estaremos también en otros locales de Lima, pues seguimos con nuevos interpretes pero con la misma fuerza musical, con la misma alegría de siempre. Jamás cambiaremos eso”, dijo Edgar Yucra, primera guitarra y voz de Los Puntos del Amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*