Últimas noticias

ASIRIS SE VIENE CON TODO

diciembre 23, 2017
ASIRIS SE VIENE CON TODO
Noticias
0

 

Asiris que en quechua significa  sonriente, sonrisa, o sea que tiene una mirada tierna, apacible y precisamente estas lindas chicas nos llama a mirarlas, dulcemente, apasionadamente y encima al cantar, nos revelan que son enviadas por los apus para hacernos gozar y sonreír ante la vida.

La fiesta empieza cuando Mirtha y Yois suben al escenario con los chicos de la agrupación Asiris y expresan que la música es infinita  y todos salen a bailar y zapatear al son de las lindas canciones que la agrupación Asiris arrancan con el show, único y espectacular.

Y gracias a Pilar Brecia, la mejor estilista de Juliaca y que ahora anda tras la belleza musical y qué buen ojo y oído para escoger a Mirtha que se vino desde muy lejos a la ciudad de los vientos: “Soy de Huánuco y gracias a una amiga Violeta Flores me viene para acá para cantar con el grupo”, afirma la bella Mirtha que  ya vive 4 meses en Juliaca..

En tanto, Yois Quispe Coila es de Juliaca, salió de la orquesta La Primerísima, donde cantaba huayno. “Conocí a Pilar y me dijo para trabajar en el proyecto y aquí estamos”, afirma.

El grupo Asiris ya tiene un disco con 4 temas: Vas a llorar ( canta Yois) , Un hijo no es un error( canta Mirtha) y compilados. “Ya estamos preparando más canciones, en vivo  y pronto llegaremos a Lima para promocionar al grupo”, afirma Pilar.

En You tube vemos lindas escenas y escuchamos el sentimiento de Yois y Mirtha y de hecho que van por más, ellas son Asiris, purito corazón.

Contratos:

996-820561

 

PIM POM

Nombre completo: Mirtha Génesis Ramos Simón

Fecha de nacimiento: 7 de agosto

Signo: Leo

Color: Lila

Plato favorito: tallarín verde con crema de huancaína

Devota: solo creo en Dios

Virtud: decidida

Defecto: muy confiada / orgullosa

Chico ideal: fiel, trabajador, que me entienda

 

Nombre completo: Yois Quispe Coila

Fecha de nacimiento: 17 de enero

Signo: Capricornio

Color: turqueza

Plato favorito: ceviche

Devota: Virgen de Copacabana

Virtud: soy amable / alegre

Defecto: orgullosa

Chico ideal: que me quiera como soy

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*