Últimas noticias

LOS PUNTOS DEL AMOR felices por aniversario

febrero 15, 2019
LOS PUNTOS DEL AMOR felices por aniversario
Noticias
0

Estaban felices, radiantes y hasta saltaron más alto de lo acostumbrado cuando están en los escenarios, pero esta vez era un día super especial, pues Los Puntos del Amor cumplieron ayer ( 14 de febnrero) un añito más y su público, fiel a ellos, llegaron a las instalaciones del coliseo Puno.

 

Chino Yucra realizó un show aparte, bailando, cantando y tocando la primera guitarra, y del mismo modo, Anthony Makuin se lució con todo el repertorio musical de ayer, hoy y siempre. Hubo más calor y mucha adrenalina, que otros eventos. La cordialidad y la buena onda se expresaba entre los fans, padrinos y público en general.

Edwin Manchego, eterno padrino de Los Puntos del Amor llevó polos para regalar al público y por supuesto infaltable los fuegos artificiales que se dispararon hacia el cielo, exactamente a las 12 y 30 de la noche, cuando los chicos estaban en pleno show. Y explotó la algarabía.

"Es un alegría seguir compartiendo con cada uno de ellos y hoy que es un día especial, cómo fallarles a mis ahijados. Me siento muy contento de poder estar esta noche en el coliseo Puno", dijo el padrino de los taquilleros de América.

LLEGO JULIAN CHAUCA

Y desde Arequipa llegó el director  de la revista Tropicomic y  periodista del diario Correo, Julián Chauca, quien les dio un cuadro recordatorio a Los Puntos del Amor, en el que destacaba la figura de la Mamita Virgen de Chapi. "Desde el sur del pais aquí un presente a mis amigos que durante 21 años hemos venido trabajando y con la promotora Alsa producciones. Feliz aniversario Puntos del Amor", dijo el periodista.

El club de fans de los Puntos del Amor llevaron una torta y peluches que les entregaron a cada uno de los integrantes de la agrupación. Las chicas del club estaban felices por compartir momentos inolvidables con sus ídolos y amigos de toda la vida.

En la animaciòn estaban Pool Càceres y Gina Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*