Últimas noticias

CHICO REALITY DEL FOLCLOR PREMIADO POR FULL RITMO

febrero 15, 2019
CHICO REALITY DEL FOLCLOR PREMIADO POR FULL RITMO
Noticias
0

Desde hace varios meses, el chico reality del folclor y la cumbia -en redes sociales- se ha vuelto famoso y todas las chicas y chicos lo aplauden con miles de links en sus trasmisiones en vivo a través de la plataforma Masterfox, convirtiendolo a Azariel Alexandre Olórtegui Rojas en el animador que toda cantante de huayno quiere que la entreviste. Por ello, que en el 2018 sea el más indicado en promocionar a las estrellas del momento. 

Precisamente, por estas cualidades y del trabajo que  viene realizando en MasterFox, la revista Full Ritmo lo premió con dos troferos, el micrófono de oro y  el  máximo galardón de Full Ritmo, dos premios merecidos a un joven que en este año cumplirá los 20 años de edad y tiene un futuro muy promisorio.. Los animadores y locutores de radio Unión FM , Tomy Vázquez "Tiroloco" y Manolo Saenz le entregaron los trofeos a Azarial el Chico de Reality, en medio de los aplausos de miles de fans que asistieron a la fiesta de Lérida, organizado por Star Producciones de Hermógenes Huamán.

"En nombre de Full Ritmo y Star producciones le entregamos este reconocimiento a Azariel, un muchacho que ha sabido triunfar por su modo peculiar en la animación en las redes sociales y plataformas digitales. Bien ahí Azariel, un premio valioso que te entrega el director de esta revista importante Julián Peña", dijo Tomy Váquez, famoso locutor radial y animador de grandes eventos.

Por su parte, Manolo Saenz, el más experimentado locutor y hacedor de artistas y agrupaciones musicales manifestó que Azariel es el chico del futuro, el animador actual que las plataformas digitales vienen copando el internet. Solo le dgo que sea siendo humilde como es y que nunca deje de ubicarse y olvidarse de sus raices", afimó el churre Manolo Saenz.

MIles de fans aplaudieron a Azariel, joven que nació en Lima pero se fue a vivir a Iquitos, donde "asimiló" el dejo medio charapa, y por sobre todo esa chispa que le caracteriza  a los charapas. Fredy Noa de I-Run también opinó que Azariel se llevó este galardón con justa razón. "Bien premiado por Full Ritmo", dijo Fredy.

Pronto saldrá el pim pom a Azariel, y descubriremos más de su vida íntima del chico reality, admirado por miles, pero también enviado y criticado por pocos.

"Quiero agradecer a Full Ritmo, por darme este premio y les aseguro que seguiré humilde, servicial y también agradezco a Mater Fox, a Silver Star donde me inicié y al señor Hermógenes Huamán por darnos unos minutos de este grandioso evento", acotó el joven amimador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*