Últimas noticias

ALFREDO LARICO Y NICOL GOLEARON EN LIMA

febrero 15, 2019
ALFREDO LARICO Y NICOL GOLEARON EN LIMA
Noticias
0

Y LA APUESTA LA GANÓ, por goleada Alfredo Larico y la linda Nicol, pero lógicamente con el apoyo de Star producciones de Hermógenes Huamán que le dio la oportunidad de lucirse ante más de 5 mil personas que se dieron cita ayer en el complejo Santa Rosa para celebar el Día del Amor y el aniversario de la agrupación Lérida.

El mismo Alfredo agradeció a su promotor en Lima y dijo que realmente cumplió con el sueño de su vida, trabajar en un grandioso escenario y compartir con grandes estrellas del huayno( como es Rosita de Espinar) y grupos tan importantes como Lérida y Coralí.

"Fue mágico ayer( jueves 14 de febrero), y al bajar del esceanrio muchos fans nos esperaban para hacerse fotos con nosotros. De hecho que fue el mejor evento en Lima y agradecemos a Hermógenes Huamán por el apoyo a nuestro trabajo musical y nos exigimos llevando un bonito show para los amigos de la ciudad limeña", dijo Nicol, la chica con más simpatía y apoyo en la movida musical del folclor.

HOY EN ´PUERTO MALDONADO Y VIENE ANIVERSARIO

Alfredo  Larico y Nicol, con todos los chicos de la agrupación hoy se presentan en Puerto Maldonado y hay muchas presentaciones en el sur del pais.

"Efectivamente nos preparamos para celebrar nuestro aniversario en la ciudad de los vientos que será el próximo 3 de mayo, en la fiesta de las Alasitas, y por supuesto que estaremos en la yunzada de los músicos", dijeron Nicol y Alfredo.

Sobre la primicia " Regálame un  minuto mi amor" dijeron que va muy bien y que el público respondió las expectativas.

 

¿Es un tema compuesto por los dos?

Sí , los dos lo hicimos y ahí va, en viento en popa.

Alfredo y Nicol fueron , después, entrevistados por Star Tv ( Sherlyn Ojeda), Realidad y Media ( Lucy Lu), y Alex Lermo, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*