Últimas noticias

Los estilistas del folclor ya están listos !!!

mayo 29, 2020
Los estilistas del folclor ya están listos !!!
Noticias
0

Cuando una artista salia a trabajar, ahí estaban ellos. O mejor dicho cuando veiamos a una belleza andina, ahí estaba indudablemente un estilista, que en tiempo de pandemia también se guardaron en cuarentena y recien esta semana, según decreto del Ministerio de la Producción, ya están autorizadas a brindar servicio , pero en el domicilio de los usuarios. Nuestros amigos estilistas que dejaban regias a las artistas del folclor ya vienen saliendo de esa «cuarentena» tan larga que las guardó en sus casas y Full Ritmo los llamó para saber un poquito de sus vidas y todos anunciaron que ya, por fin, vienen trabajando poco a poco con sus clientes en sus domicilios. pero todos coincideiron estar más o menos ( y quien está bien en este tiempo?)

 

Rossy Riveñoz ( amiga y estilista de Dina Paucar), Jesús Chávez( amigo y estilista de Sonia Morales),  Pilar Brescia ( estilista de muchos artistas en Juliaca) ,  Diego Chura( estilista de muchos artistas de Juliaca), Valeria Solis, estilista de los grupos de cumbia norteña y del arpa( no contestó su celular, pero es una buena estilista) aliviados por este decreto y aseguraron que siempre uno debe de estar bien en la imagen de nuestra personalidad.

Un estilista es un profesional de la belleza que se ha formado no sólo en peluquería sino que también abarca el mundo de la estética y por ello es capaz de peinar o maquillar en función de las características de cada persona. Su punto fuerte y el que lo diferencia de un peluquero tradicional es que es capaz de proporcionarte consejos adaptados y personalizados a la morfología de tu rostro, siendo casi un maestro absoluto en materia de fisionomía. A partir de los rasgos de tu cara, sabrá qué corte de pelo te conviene más o qué color le aportará luz a tu rostro. Seguir sus consejos y opiniones son siempre una garantía para evitar una catástrofe capilar.

ROSSY
Uy amigo , ya estaba preocupado, te iba a llamar, pero me llamaste…que bueno que estés bien. Aqui poco a poco ya trabajando, siempre salgo a trabajar con los clientes que nos llaman, pero en esta semana se ha intensificado un poquito más.. Felizmente que me están llamando.  Quizá para julio o agosto ya me llamen los artistas .

¿y Dina Paucar?

Mi Dinita, estaba un poquito mal de salud, me preocupó, pero gracias a Dios que ya está bien. Ella no sólo es linda, sino muy buena, muy preocupada por sus amigos. Es la más regia de todas las cantantes. Ya saben, todas las chicas y chicos que quieren un corte de cabello, y maquillaje para sus videollamadas, claro tienen que estar regias para los videos llamadas( risas) me pueden llamar al celular 985-636062 o al fijo 7730704, en Lima.

PILAR BRESCIA

La estilista de los artistas, Pilar Brescia tambien sale a trabajar, aunque dice que esperará un poco más, porque ella el 99 por ciento de clientes han sido artistas y recién en esta semana me la están llamando . «Ya preguntan y yo le digo que estamos lista para dejarlas regias, y otras chicas que empiezan a filmar sus videos clips también les ayudo en su maquillaje y peinado», asegura Pilar, que justo cuando la llamamos estaba , precisamente con una cliente, por lo cual nos prometió llamarnos más tarde.  ( celular: 917-962449) 

 

JESUSA

 Jesús Chávez, no tiene salón de belleza, pues hace más de 15 años viene poniendo regias no sólo a las artistas del folclor ( casos: Sonia Morales, Flor Javier, Sarita Torres y otras lindas cantantes), sino a novias,  artistas de la farándula local y hasta jovencitas que terminaban el colegio en Lima y provincias. «Yo salgo ( salía, aclara) a Huancayo,  Tarma, Ica y hasta Huancavelica. 

«Tenia un compromiso en Huancayo por 15 días y otra boda aqui en Lima, pero por culpa del virus se canceló todo. Y también pensaba instalarme ya en un salón, tantos años viajando y no solo con artistas, sino por muchos compromisos particulares», dice el canteño de Santa Rosa de Quibes.

¿Y Sonia Morales?

Ahí, en su casa, en Lima y me enteré que estaba muy triste por la pérdida de un familiar. Yo la quiero mucho a la patrona, también extraño a Flor javier, una linda chica que ya estaba agarrando la popularidad, muy exitosa …y mi Sarita Torres, que esaba por salir, en fin, un año trágico para todos, amigo.  Cuando termine esta pandemia, pienso reunirme con todos mis amigos en mi casa en Santa Rosa de Quibes y hacer una gran cena para todos, con mucho baile y jolgorio para celebrar la vida, jajajaj   ( celular: 949-204182)

DIEGO

Diego es tacneño, pero vive desde hace 2 años y medio en la ciudad de Juliaca donde pone lindas( peinado y maquillaje) a las cantantes del huayno sureño. «Poco a poco estoy trabajando, y justo ayer hice un trabajito al grupo Rosedal del señor Cliver que estaban haciendo una sesión de fotos en Milton Roy y ya estoy recibiendo llamadas para ir a las casas de las chicas.  Además cuando vinen a mi salón, sólo atiendo a una o máximo a dos personas. Eso sí, respetando todas las normas de salud, muy exigente al protocolo», dice Diego, quien primero trabajó para una persona y después se independizó en su propio salón.  ( celular: 993-359314 )

 

VALERIA SOLIS

No contestò el celeular, y vimos en su cuenta de facebook fotos, en plena cuarentena, en su tierra natal, Huanuco. Quizà por ello no contesta y seguro que està lejos de Lima, de su salón de belleza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*