Últimas noticias

la reina de las redes del requinto

mayo 28, 2020
la reina de las redes del requinto
Noticias
0

Si no hubiera pasado esta situación de pandemia y crisis sanitaria -con cuarentena de más de 60 días- , no hay duda, que Flor Javier, la sensación del huayno con requinto, hubiese sido la artista más taquillera el momento, pero tuvo que pasar esta crisis, postergandose todo, incluso su fiesta de aniversario con la agrupación cumbiambera más exitosa del norte, sin embargo, en estos meses de ausencia en los escenarios se ha visto que las redes sociales le dan el respaldo total a sus trasmisiones en vivo con reproducciones que llegan a los dos millones de vistas y full de comentarios con saludos y pedidos musicales.

Flor Javier, muy apenada por la ausencia de eventos sociales, pero consciente de que tiene que ser así, ante la situación de la crisis sanitaria, por ello que no hay otra forma de hacer divertir y entretener al público  con sus canciones a través de las redes muy útil ahora para millones de familias en nuestro pais.

1, 516  041 reproducciones

«He tenido que reiventarme y a pedido de muchos amigos fans para usar las redes y estar en contacto con ellos, hemos optado por este medio y gracias a Dios que ha pegado, les ha gustado al público que nos respalda en nuestras trasmisiones y lo hicimos por el dìa de la madre» dice Flor Javier cuyas trasmisiones han llegado a más de un millón en su trasmisiòn por el dia de la madre  y dos millones en la difusión de su video en base del tema «Locura de Amor».

«Por eso que ya la han bautizado como la reina de las redes y ojo que estas reproducciones ha sido sin pagar ningún sol al facebook. Te digo ésto porque hay gente que está hablando que hemos pagado», apunta su manager Jhon Leyva, agregando que hay que esperar no tranquilidad en las casas.

2, 119, 615

«Sabemos que hay muchos problemas, como es la falta de dinero y sería tonto no ver esa cruda realidad; pero si salen los jovenes , pues tienen que hacerlo con todas las medidas de seguridad, con mascarillas y al regresar a casa  obligado cambiarse de ropa, lavarse las manos y bañarse con agua caliente. No seamos irresponables en ese sentido, «afirma el promotor.

«Vendrà mejores tiempos», acotaron Flor y su promotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*