Últimas noticias

LOS ARTISTAS NO ROBAN POR ESO ESTÁN JODIDOS

octubre 15, 2017
LOS ARTISTAS NO ROBAN POR ESO ESTÁN JODIDOS
Noticias
0

eudebio-chato-grados-01-full-ritmo

El artista del pueblo jamás roba,  como sí lo hacen los politicos -hay tres presidentes metidos hasta el cogote con las coimas de la empresa brasilera Odebreth, tantos millones de dolares) y es por ello que los cantantes que se entregaron con alma y corazón, con esa bohemia que le caracteriza a casi todos los cantantes de antaño, y que ahora están "desprotegidos" sin seguro social,  sin apoyo de alguna institución medica,están abandonados a su suerte…y sufren en sus años de vejez al no tener ninguna posiblidad de vivir sin trabajar. Porque los cantantes del folclor cantan hasta que la garganta se les apague por completo.

Alguien me dijo pero si ha ganado tanta plata, por que están en esas condiciones….De hecho se referían al Chato Grados, pero Chato Grados siempre se entregó al cien por ciento a su canto, a la difusión de su canto y la vez difundiendo canciones de otras cantantes,  en diversos medios sin el apoyo estatal o de alguna empresa privada.  Aquí las empresas son pocas las que apoyan al folclor.  Hay canales como Plus Tv que apoyan al rock, a la música extranjera, etc. Los canales de señal abierta cobran,  dicen para caja chica -y te cobran desde 800 a mil 1500dolares- para unos 20 segundos en el aire( no vayan)..

 eusebio-chato-grados-002full-ritmo

Pero siempre el Chato Grados apoyó a los artistas nuevos,con su propio pecurio ¿Cómo así?

En su buena época del Chato Grados,  éste tenía que invertir en pagar horas de radio( las radios jamás te apoyan gratis,  una hora en emisoras legales están a 5 mil soles la media hora),  Chato también tenía programa de televisión ( la suma de dinero para solventar el espacio era el doble o triple que las radios, tal como lo hacen algunos folcloristas que cuentan con programa de tv, en señal abierta)…en fin Eusebio Chato Grados es un obrero de la música folclórica, tal como lo dice su hijo.

Y nuestro Chato Grados necesita urgente el apoyo de todos los que gozaron con sus canciones, y no podemos negar esa apoyo. El propio hijo afirma:

eusebio-chato-grados-003full-ritmo

Pido a todo aquel que tenga contacto con los padres de la patria entre otros que puedan ver su caso y así darle una esperanza de vida el necesita un transplante de riñon a dios gracias están los donantes pero sin una gestión rápida sobre su seguro nada se puede hacer un transplante es muy costoso…por favor los medios de comunicación pónganse la mano al pecho y ayuden a mi padre para gestionar lo más pronto para y así pasarlo al Cayetano Heredia sino no resistirá más… Publiquen por todos los medios… El se encuentra en la clínica peruano japonés de pueblo libre en cuidados intensivos 5to piso visita de 4 a 6pm."

 

eusebio-chato-grados-05-full-ritmo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*