Últimas noticias

TROPICONDOR PERU Y JERICO producciones presenta a sus artistas

agosto 24, 2017
TROPICONDOR PERU Y JERICO  producciones presenta a sus artistas
Noticias
0

GAVIOTA SOLEDAD

Lo nuevo del huayno sureño

En este 2017 siguen consolidándose las cantantes que empezaron hace tres años atrás, pues ahora les toca a ellas surgir en la movida popular. Una de ellas es Gaviota Soledad, que ya viene cantando con fuerza en toda la región Puno, con sus lindas canciones. Y una de sus primicias que viene cosechando éxitos, es sin duda, “Maldito Miserable”, un tema inédito que forma parte de su tercer disco compacto.

“Gracias a Dios que estamos avanzando y en verdad en este año ya hemos trabajado en muchas provincias de Puno, incluyendo mi linda ciudad de Juliaca”, asegura Gaviota Soledad, cuya belleza y humildad van de la mano en su personalidad

Gaviota Soledad admira a la cantante Haydee Raymundo y espera llegar a Lima para presentarse en la Cajita Musical de Panamericana Televisión. “Desde niña me gustó sus canciones y siempre cuando la señora Haydee viene a Juliaca, soy la primera en asistir a su show”, afirma.

 

 

YAMBAL

Con fuerza con primicia

 

Si está Efraín Condori de hecho que es el grupo original Yambal, porque hay gente inescrupulosa que viene sorprendiendo al público haciendo pasar por la agrupación que te hace bailar con muchos éxitos como “Amigo”, “Muchachita Celosa” y su primicia “Borrachito me estoy muriendo”.

Más datos. Yambal fue el primer grupo sureño que grabó  del grupo brasilero Calypso el éxito “Complicado corazón”. “El año pasado grabamos ese tema, y recién en este año lo hicieron los demás grupos”, asegura Efraín Condori.

Dijo además que a pedido del público estrenará una morenada 2017, cantando a dúo con Gaviota Soledad. “Vamos viento en popa con la corporación TropiCondor Perú y Jerico producciones”, asegura.

LA GARRA DEL SUR

Los vientos huracanados de Juliaca nos trae la nuev agrupación “La Garra del Sur” que ejecuta música variada, cumbia y huayno, precisamente para los eventos matriomiales y de bautizo, así como fiestas patronales.

“Es un grupo completo y apto para amenizar durante toda la noche una fiesta privada. Y con buenos temas del momento, también forma parte de la corporación musical TropiCondor Perú y Jerico producciones”, afirma Efrain Condori.

 

CONTRATOS:

(Gaviota Soledad/ Agrupación Yambal / La Garra del Sur)

985-848414  /   950-89-8700   /  958-131170

Of: Av Tambopata esquina con Av. Santa Rosa ( costado de la Ilgesia Adventita Eden )

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*